dudas en mi tratamiento

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

popi
Novat@

dudas en mi tratamiento

Mensajepor popi » 20 Ago 2012 19:01

Leyendo este foro y gracias al mensaje que me envía Fuerza,me he dado cuenta de que mi medico sólo me ha prescrito pastillas y o son muy mágicas o creo que necesito tratarlo desde más frentes.Así estoy,volviéndome loca pensando que tengo poquísima fuerza de voluntad.El día 30 tengo consulta y hablaré con él,porque además me prescribió las pastillas y me dio cita para tres mese después,lo que me parece muchísimo.Mi médica de cabecera está desesperada conmigo la pobre.Espero tener más fortuna la próxima visita.No se me pasan los días¡¡¡
Me recomendáis algún libro que pueda ayudar?? Me encanta leer y porqué no combinar mi gran placer con mi gran terror :) . Gracias¡¡¡¡

ebenezer2012
Novat@

Re: dudas en mi tratamiento

Mensajepor ebenezer2012 » 21 Ago 2012 09:58

Buenas popi!!!

He leído tu mensaje, mucho ánimo! Creo que es buena idea tratar el tema desde diferentes frentes :wink: , más que nada que como bien dices, nuestro "problema" es la vía de escape que usamos para solucionar lo que nos pasa por dentro, pienso que es muy muy positivo hablar, y hacerlo con alguien en quien confiamos, que nos respeta, que no nos mete una bronca si algún día "lo hacemos mal"! Yo sinceramente no he sido capaz de contarlo a nadie de mi entorno, me da tanta vergüenza! Pero mi terapeuta ha sido clave en mi recuperación.

Y de lo que explicas que vives sola, eso para nosotr@s es peligroso porque nadie nos controla, ni echa de menos comida. ni tenemos que esperar el momento de estar sol@s y segur@s que nadie nos pillará, verdad? no es mi caso pero me lo imagino y uf! eres muy valiente!

Yo voy notando cambios no sólo en el hecho de no atracarme ni vomitar, sino en poder comer sin analizar cada bocado, salir y cenar fuera y no tener remordimientos después, comerme un helado y quedarme tan ancha, y no necesitar comer más.

Una de las cosas que me ha ayudado es tener los alimentos racionados: comprar panecillos individuales, frutas de una pieza, no yogures de bote grande, quesitos, galletas en paquetitos, o barritas de cereales, palitos de surimi en envase de 3, espárragos o conservas de tamaño individual, hamburguesa, rodaja de pescado... y sentarme a la mesa y no levantarme a buscar nada más.

También comer alguna cosita si tengo hambre - hambre de verdad- entre horas.

Otra cosa es comer sin ver la tele, como se me termine la comida pero la serie de turno no, he sido capaz de comer y comer y comer hasta que termina.

Planificar un menú también me ha ido bien: para la semana, así como de todo, compro lo que necesito.

Asegurarme de estar hidratada, que a veces confundimos el hambre con la sed, por lo menos a mi me pasa.

Bueno guapa, no quiero marearte más con tanta cosa, me encataría sentir que tengo a alguien que me entiende cerca, a quién le puedo contar como voy llevando todo esto. Me has animado con tu respuesta, es como ver que alguien se preocupa por una sin juzgarla, verdad?

Encantada de conocerte, vamos a la conquista de este día!
Eben-ezer

Volver a “Presentaciones”