Me odio

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Ana❤️
Novat@

Me odio

Mensajepor Ana❤️ » 16 Feb 2018 18:46

Hola, soy nueva y me gustaria contar lo q me esta pasando. Hace muy poco empeze con la idea de Anorexia. Y odio que me cueste tanto dejar de comer. Estoy cansada de mi cuerpo y de siempre verme gorda. Todos me dicen que adelgaze a comparacion de hace un tiempo, pero me veo estupidamente igual. Me odio. Odio cada centimetro de mi cuerpo. No me gusta vomitar, asi que no implemente eso. Solo estoy empezando a comer entre poco y nada. Necesito un cuerpo que me guste, en el que este contenta. Estoy cansada de esos comentarios que lastiman, como “Gorda” “Vaca” “Cerda” entre otros.. Me canse de mi. Y tmbn me cortaba, en las muñecas y piernas. Me odio.
Me gustaria conocer a alguien en este foro que pase lo que yo y poder hablar sobre eso. Un gusto👋🏼

Pippin volvió
Novat@

Re: Me odio

Mensajepor Pippin volvió » 23 Feb 2018 04:02

Hola Ana,

Comenzaste con la idea de anorexia??? Que quisiste decir con eso???

Que edad tenes? De donde eres?

Claramente algo está mal en vos que te lleva a tomar la opción de arrancar para estos lado, pero sería muy copado que te busques un psicologo para sacar fuera todo tu odio, en primer lugar, y hacer catarsis allí.

Y seguramente un buen nutricionista te haga adelgazar, sin caer en una anorexia o bulimia.

Es bastante despelote despues salir y estar bien, trata de no entrar en el juego.

Pippin
*Bruised but not broken* [-X

Volver a “Anorexia y Bulimia”