Creo que tengo anorexia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Cece98
Novat@

Creo que tengo anorexia

Mensajepor Cece98 » 07 Jul 2018 22:46

Veran tengo que contarles lo que me pasa , pero últimamente estoy muy obsesionada con mi cuerpo, me miro al espejo a cada rato,cuando termino de comer me miro mucho mi barriga .
Mis padres me dicen que estoy delgada y todo el mundo me lo dice ,pero yo me veo gorda , aveces me encierro en mi cuarto y lloro , yo no tengo amigos ni novio, y pienso que soy poca cosa y que ningun chico se fijara en mi si estoy gorda , estoy muy obsesionada ,hace dos dias fue la primera vez que vomite ,jamas me habia pasado esto , por eso me registre en esta pagina , porque se que miles de chicas están pasando por lo mismo que yo, si hay alguien que ha pasado por esto y lo ha superado y me pudiera ayudar se lo agradeceria muchísimo.

Rominadl
Novat@
Contactar:

Re: Creo que tengo anorexia

Mensajepor Rominadl » 23 Jul 2018 19:38

Hola

Es bueno que te des cuenta que hay acciones obsesivas que apuntan hacia un padecimiento, lo que te recomiendo es acudir a algún consultorio psicológico en el cual brinden el servicio de terapias breves, esto tal vez pueda ayudarte.

Espero haber aportado un poco. Cuídate.

yuki13
Novat@

Re: Creo que tengo anorexia

Mensajepor yuki13 » 30 Jul 2018 19:26

vale soy nueva y espero que pudiesen ayudarme, estoy en una situación pésima en mi vida, mi abuelo se opera el día 6, mañana hace un año que desapareció un gato con el que llevaba desde que nací y por culpa de todos estos problemas deje que la relación que tenia se fuese a la mierda, estuve dos días enteros llorando y sin comer a pesar del hambre hasta que vinieron mi prima y una amiga para animarme, intente comer ese día porque iba a beber, pero a la mañana siguiente me puse malisima vomitando, desde entonces cada vez que huelo la comida me entra fatiga y cuando me obliga mi madre a comer(como solamente al medio día porque esta ella menos si trabaja) vomito directamente o me siento como agobiada y con mucha fatiga por lo que tengo que ayudar a vomitar. La mayoría de las veces me ocurre así y otras vomito simplemente cuando estoy demasiado deprimida por lo anteriormente contado. Hace dos días mas o menos me dijeron que tengo principio de anorexia, consecuencia de una depresión mal curada y sinceramente no se que pensar porque no tengo cuerpo de anoréxica, sinceramente quiero ponerme sana pronto sobre todo por una persona en particular así al menos puede ver lo importante que es para mi e intentar arreglar todo lo que hice. gracias por todo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”