Duda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

kuwi8
Viciad@

Duda

Mensajepor kuwi8 » 27 May 2008 13:16

Hola chicas!
Pues nada que esto de meterme un poquito más en el foro ultimamente me siento mejor, porque os echaba tanto de menos!
Y estaba pensando yo aquí mientras desayunaba y cuando yo comía muy poco y tenía miles de pensamientos en mi cabeza, ahora que he engordado unos 5,6 o 4 kilos más ahora todo el mundo dice que estoy bien y que tengo un cuerpo bonito.
Y antes cuando pesaba estos kilos menos (aproximadamente) decían que estaba muy delgada...
Pero en 4 o 5 kilos se nota tanta diferencia?
Nosé, yo voi superando esto día a dia y no me restringo comidas pero tengo esos pensamientos que los tengo que ir quitando y así..
Pero tengo esa duda, que como es que antes cuando pensaba X kilos me decían "ala tienes que comer más, estás muy delgada", y ahora que peso unos pocos kilos más me dicen "que bien estás"

No creo que haya tanta diferencia..Pero nosé. De todas formas, también tengo dudas sobre cuando pesaba pocos kilos, y comía poco porque cuando me hice los análisis salieron todos bien?Me parece que el cuerpo no muestra hasta uqe está totalmente desvarajustado y no lo puedo "disimular más"
Pero nosé , si realmente no estaríamos bien creo que debería de "marcarlo"en algún alimento., Pero me salió TODO BIEN, y nose..Al final sería todo una paranolla mía y de mi familia y de todo el mundo que me rodea?
No creo que sea así, porque no solo pienso eso yo..Sino todos me decían que estaba "demasiado delgada"

Un beso!
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

liwi
Novat@

Mensajepor liwi » 27 May 2008 14:14

Hola reina!!
creo que no nos conocemos, pero bueno por aqui estoy, estuve un tiempo fuera.
Bueno a lo que iba, creo que nuestro cuerpo, es el reflejo de nuestra alma, y cuando estamos fatal y ya no se trata de unos kg en numeros sino de nuestro estado interior, se refleja perfectamente en nuestras caras.
No creo que por unos kilitos mas se te note un monton, en cuanto a la ropa... pero si estas luchando, vas comiendo regularmente y un poquito de todo seguramente se te nota en la energia que desprendes y tu cuerpo tb lo refleja.
Bueno no se si te he ayudado mucho pero se ha intentado.
un besito.

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 27 May 2008 14:31

Hola liwi!
Pero ellos me decían por lo del cuerpo, y yo es que no lo entiendo por que unos pequeños kilos no pensaba que influirían tanto, y tenía esa duda.

Y luego también que si realmente estaba así mal y los análisis no lo reflejaron, nose pues debería de marcar en los análisis que tengo falta de alimentos porque realmente creo que sería así.
Y había visto que el cuerpo no "enseña" hasta que estamos ya en un estado muy malo y llegamos a un extremo e intenta "disimular" pero nose, porque me salían todos los nutrientes bien si realmente no creo que fuera así?

Esas son mi dudas, y muchas gracias por ayudar liwi!!

Ya te he entendido pero también era por lo del cuerpo!;)besis
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

Beauchamp
Novat@

Re: Duda

Mensajepor Beauchamp » 08 Ene 2019 17:33

Notre lady football crew is one of the hardest and one of the solid group. The reason is that each player looking so solid and physically so fit.this essay service review essayoneday uk psychological state of the players is additionally great. Eric Hansen giving the great location about Notre football crew.

Volver a “Anorexia y Bulimia”