Llevo mal desde el domingo por la noche...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@

Llevo mal desde el domingo por la noche...

Mensajepor Chiqui23 » 11 Feb 2019 20:57

Buenas noches, llevo encontrándome mal psicológicamente desde el domingo tarde - noche. El motivo, es porque me sentí fea! Estoy en tratamiento de anorexia nerviosa de tipo restrictiva desde hace 4 años. Enferma desde hace 9. Hoy tuve excursión desde la universidad a una empresa para personas con discapacidad intelectual, yo tengo discapacidad del 33% en realidad del 28 pero la anorexia hace que complete el 33. En casa dicen que tengo miedo a trabajar, pero siento que tengo muchas ganas, no estoy desmotivada, o con depresión! Es poco a poco ver donde puedo encajar. Mi verdadera vocación es la auxiliar de enfermería y estoy estudiando mucho en ello, por terminar el grado medio. A todo este malestar psíquico, le sumo que enseguida cometo errores, tipo se me olvidan las cosas, no me concentro, tenia que terminar mi CV, (pasarlo a limpio) me exijo tenerlo a punto para esta semana, y me frustro porque no lo logro hacer durante la tarde. Nadie me entiende, con respecto a la enfermedad, solo yo misma. Cada que temo por algo o surgen problemas, me da ASCO alimentarme, desearía no cenar, hacer síntoma. No sé si lo mejor para mí es alejarme de quienes me quieren para evitar que se enfaden conmigo y hacerles sufrir. Podría mirar viviendas tuteladas... que alguien que te quiere mucho, conviva con un enfermo no es fácil.

Volver a “Anorexia y Bulimia”