Chica nueva de Barcelona, necesita ayuda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lorenatosa
Novat@

Chica nueva de Barcelona, necesita ayuda

Mensajepor lorenatosa » 08 Sep 2012 17:02

Hola, mi nombre es Lorena, y hoy, me siento muy triste y sola al ver el daño que estoy causando a mis padres, sobre todo, a mi madre.
Me gustaría empezar a contaros mi historia: Empezé con la tonteria de querer adelgazar cuando tan solo tenía 16 años. En el colegio se metieron conmigo llamándome gorda e insultándome ( cosa que no tendría que haber echo caso, porque nunca había estado gordita, tan solo mi cuerpo era de consitución fuerte)y creo que desde ese momento fue cuando empezé a saltarme algunas meriendas hasta que un día me entró un bajón de tensión o algo y me desmallé. Mi madre decidió llevarme al médico para intentar ayudarme, para que pudiese adelgazar de forma sana y sin poner en peligro mi salud. Desde siempre he sido una persona de buen comer, y por suerte, nunca he sido de ser obesa por mi consitución genética. La dieta funcionó muy bien, no me saltaba ni una comida y comía grandes cantidades. Consistía xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Me parece a mí, que se nos fué de las manos, incluso al médico que me controlaba porque llegué a perder muchos kilos. Mi obsesión era llegar a los xx kilos, (por las tonterias de las tallas de las modelos, una obsesión inútil).
Físicamente ahora estoy bien, sigo estando delgada, lo malo, es que no me viene la regla. Me tomé unas pastillas que eran de hormonas y con eso si que conseguí que me bajase, e inclusó cogí un par de quilitos, pero fué dejar de tomarmelas y volver a perderlos.
Yo no se que me ha pasado, pero no consigo engordar con facilidad, mi madre dice que me ha cambiado el cuerpo, que ella de pequeña también estubo delgada, pero claro, a ella le bajaba la regla.

Hoy, como cada sábado, hemos ido a un restaurante a comer fuera y como siempre, la misma conversación de siempre. A parte de que a cada momento quiere que salga con los amigos, de forma muy insistente. Yo entiendo que quiera verme felíz y salir, pero no entiende las explicaciones que le doy y piensa que son solo excusas. Yo sí que salgo, pero ella quiere verme siempre en la calle y a mí, también me gusta hacer otras cosas.
Estoy harta de que cada dos por tres, saque el mismo tema, empecemos a discutir y acabemos siempre mal. Hoy por ejemplo, se ha puesto a llorar, y ya me ha amargado todo el día. Me encuentro muy triste, y veo que nuestra relación cada vez va a peor. Tengo ganas de llorar:(

Y yo no entiendo que quiere, soy una persona que come de TODO! Reconozco que hace un año, estube obesionada con la comida, incluso pienso ahora y me rio de las tonterias que podian llegar a pasar por mi cabeza ( llegaba a pensar que el tomate o las salsas me iban a hacer engordar). Ahora, incluso añado kepchup a mis platos, como más de 5 dedos de pan para comer y lo unto en salsa, me imflo de frutos secos (cosa que ni antes los probava) y vuelvo a comer pizzas, que desde que era una cría, me encantaban.

Lo único que quiero, es estar bien con mis padres y poder ser feliz, pero parece que esto nunca va a llegar a ser posible, no se que más hacer.
Última edición por trenkada el 11 Sep 2012 22:03, editado 3 veces en total.
Razón: No cumple las normas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”