la calma que precede a la tormenta

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Pippin
Novat@

la calma que precede a la tormenta

Mensajepor Pippin » 23 Sep 2012 09:53

fa tengo una bronca y un desconcierto conmigo misma
no entiendo! porque tantas recaidas? pq cuando una cree estar bien, de la nada recaidas, obsesiones, culpas, dietas, restricciones, atracones, vomitos, volver a viejos habitos/rituales/costumbres como no se, tomar vinagre, comprar pastillas, intentar consumir solo ciertas cosas, empezar a rotular mentalmente alimentos como buenos o malos, prohibirse algunos y sentirse terriblemente culpable si se ingieren, con unas ganas descomunales por vomitar; obligarte a hacerlo aunque tu cuerpo te diga basta y la mente te intenten frenar (pq ya sabes de la experiencia que asi no es la cosa pero igual vas) ..
Que horror! es interminable esto? me re pudre
la calma q precede a la tormenta
no se, me siento insegura, vuelvo a verme gorda, a obsesionarme con mi cuerpo, y como que todo el tiempo estoy en tension, hasta llego a sentirme culpable de estar mucho rato quieta, ejemplo estudiando, trabajando, cosa q lo hace un GRAN problema.
Creen que tenga algo que ver con la superficialidad?
pq me salieron con eso y con que tb los TCA son en el fondo por buscar llamar la atencion
Muchas preguntas, lo se, pasa que necesito respuestas..
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Volver a “Anorexia y Bulimia”