Me siento TAN fracasada....

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

minidancer
Novat@

Me siento TAN fracasada....

Mensajepor minidancer » 02 Oct 2012 07:41

Después de la discusión con mi novio, la que comenté por encima en el otro post, no me encuentro muy católica. Pero no sólo es por él y por su hija, el puñetero peso también participa.

Estaba unos 4 kg por debajo de mi "peso ideal" y he conseguido recuperarlos, por mi cuenta y riesgo. Odio ese término, ¡ni que sólo hubiera UN peso ideal para cada persona! me refiero a que dentro dl margen que los médicos consideran sano, he conseguido llegar al más bajo de "mi margen" (prefiero llamarlo así en vez de "mi peso ideal").

Pero la ropa sigue ahí, claro. La ropa de sección infatil de los grandes almacenes, que ahora me aprieta. Y me hace sentir como una basura. A la báscula no le temo, trato de pensar que los números son sólo números y que me tiene que dar igual ver un 9*¨¨ç0255 que un 45%&&9, y después de muchos años, estoy consiguiendo creérmelo. Pero la ropa.... ahí no hay trampa ni cartón. Si me aprieta es que estoy más ancha y si me baila es que estoy más pequeñita. Y no estoy en condiciones económicas de afrontar un cambio de armario. Además que... honestamenmte, tampoco quiero.

Al final no anulé la matrícula de la univ lo cual tiene su parte buena y su parte mala: cuento con el Seg Escolar así que si encuentro algún tratamiento compatible con mi agenda -difícil- y que esté concertado, no dudaré en intentarlo. La parte mala es que estoy sin un duro y sin un minuto libre. Llevo meses sin ver a mi psiquiatra porque las citas que me da me parten el día en dos y no puedo ir.

¿No será que en el fondo no quiero salir? ¿Que sé que se vive mucho más cómoda en la anorexia que en la lucha por combatirla? ¿Si estuviera convencida no habría buscado recursos hasta debajo de las piedras?

Es como tener dos mentalidades completamente distintas viviendo dentro de mí. Una sabe que si sigo el camino que llevaba en agosto (tras muchos meses de restricción), terminaré muerta. Pero la otra dice que no es para tanto y que en todo caso, aunque así fuera, es mejor estar muerta que pelear cada día sólo por sobrevivir.

Volver a “Anorexia y Bulimia”