En el largo camino de la recuperación

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

crystalbody
Novat@

En el largo camino de la recuperación

Mensajepor crystalbody » 04 Dic 2012 03:24

Hola les cuento que padezco de anorexia.hace ya casi un año estuve muy al borde de morirme ya que cuando fui a ver un medico me dijo que si bajaba un poco mas me podría haber descompensado mal.cuando mi mamá se dio cuenta yo ya estaba a la deriva.Todo empezó un día común en el que me estaba preparando para ir a la escuela yo era muy gordita tenia 16 años,fui a agarrar la ropa del colegio y la pollera me quedaba tan pero tan ajustada que se reventó y el botón salio volando. mi cabeza hizo como un CLIC en el que yo dije basta no quiero estar mas así y ahí empezó todo.ahora estoy yendo a un hospital donde hay un grupo de doctores dedicados a los TCA hace mas de hace casi 5 meses que estoy yendo no se si noto alguna mejoría en mi aunque ya hace bastante que voy todabia me cuesta muchísimo siento que todo el mundo quiere que sea como antes no se si puedo poner esto pero baje muchísimo de peso en poco tiempo no voy a poner cuanto y quizás fue es o lo que me traumo mas realmente estoy poniendo todo de mi para salir de esto es lo que mas quiero pero aveces pienso que ni los doctores me sirven ya que yo no veo las mejorías y me pongo mal pero bueno igual voy a seguir yendo por mis padres y mi familia.
Última edición por crystalbody el 05 Dic 2012 00:18, editado 1 vez en total.

minidancer
Novat@

Re: En el largo camino de la recuperación

Mensajepor minidancer » 04 Dic 2012 20:09

No soy moderadora y seguro que no lo has dicho con mala intención, sino para describir tu día a día, pero creo que estaría bien si editaras esa parte. Yo misma tengo un blog en el que me desahogo de una manera mucho más explícita que aquí sobre todo lo que hago y no hago con la comida, publico mi peso, medidas, etc. Pero éste es un foro de recuperación y algunas pacientes pueden coger ideas nuestras, así que preferimos omitir ese tipo de detalles.

Mucha suerte en tu recuperación y sobre todo muchísima paciencia!! que de esto no se sale en dos días, pero de que se sale, SE SALE. Tengo por desgracia muchas amigas y familiares que han pasado por ello y ahora están sanos.

En cuanto a mí... ni siquiera sé si estoy en la lucha por mejorar o por enfermarme más yo solita.

Besitos preciosa, haznos saber cómo te va, ¿ok?
Última edición por minidancer el 05 Dic 2012 05:09, editado 1 vez en total.

crystalbody
Novat@

Mensajepor crystalbody » 05 Dic 2012 00:19

Mil perdones Ya lo edite no me di Cuenta Enserio Gracias por el apoyo :)

minidancer
Novat@

Mensajepor minidancer » 05 Dic 2012 05:11

Yo también edité el mío para suprimir el "tip" que quoteé o como se diga, de tu post :)
Gracias a ti por compartir tu experiencia. Un abrazo!

albakipso
Novat@

Mensajepor albakipso » 07 Dic 2012 15:21

Bueno cariño , lo primero mucho ánimo y fuerza para poder salir de esto . Pero tienes que tener otra mentalidad respecto a lo de pensar que lo médicos no te pueden ayudar y tal , eso no es así , ellos solo quieren el bien para ti aunque a veces pienses que son más cansinos que una vaca en brazos :mrgreen: . Bueno pienso que todo eso que piensas deberías contarselo a los médicos si no lo has echo , cualquier cosa que notes la cuentas y ellos te ayudan , a veces la ayuda es dura y pesada , pero merece todo la pena . Seguro que saldrás de esto , lo noto en la fuerza d tus palabras . Solo tienes que tener fuerza de voluntad , confianza en ti misma y en la gente que te quiere ayudar y sobre todo para salir de esto tienes que querer y tu quieres asi que genial . Un beso y sigue así :)
~Nunca pierdas la esperanza~.AlbaDickel.

Volver a “Anorexia y Bulimia”