No Estoy segura de haberlo superado...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Daiana9
Novat@

No Estoy segura de haberlo superado...

Mensajepor Daiana9 » 14 Abr 2013 02:08

Hola es la primera vez que escribo,quiero contarles mi historia yo hace 1 año padecí de anorexia y llegue a un extremo peligroso para mi vida,ese fue el momento en el que habri los ojos y pensé... por que yo antes pensaba que mi vida era un desastre y que no servia para nada no tenia por que estar viva. pero cuando fui al medico y me diagnosticaron que estaba muy mal mi mamá se sentó y se le empezaron a caer las lagrimas y ami se me rompió el corazón, yo jamas la había visto llorar a ella por que es una persona que no demuestra mucho como se siente y ami se me empezaron a cruzar muchas cosas por la cabeza y a pensar que tenia que reponerme por ella pero solo por ella por que no se si estará mal o no pero si fuera por mi yo no tendría por que vivir solo lo ise por mi familia.
En fin se que ise mal pero empece la campaña para mejorarme no esta de mas decir que lo ise terriblemente mal osea todo alreves de como lo tenia que hacer capaz por eso ahora estoy así.
pase de tener anorexia a ser una COMEDORA COMPULSIVA no se que hacer no me puedo controlar arraso con todo lo que encuentro.. en ese momento es como si se me pusiera la mente en blanco y no pienso, cuando me doy cuanta yo ya acabe con todo.. bueno en ese momento es en donde empieza la depresión por que no es que yo me veo con mas peso Tengo muchísimo mas peso y eso es lo que me tiene así, vivo encerrada las 24 hs del día no quiero ver a nadie por vergüenza de que me vean así estoy muy descuidada conmigo misma ya no me arreglo como antes la verdad no se que hacer quizás aquí halla alguien que le pase algo parecido a lo mio y me pueda contar si lo supero o esta en el proceso.
bueno gracias por abrir este espacio para personas que padecen o tuvieron esta enfermedad que ojala que no existiera por que cada vez hay mas gente que la tiene gracias a esta sociedad de hoy en día que solo nos lleva a lo peor.

aah espero no haber puesto nada indevido lei las reglas del foro pero no se si hay algo mal diganme y lo elimino :) Gracias y adios!

gafasdepasta
Novat@

Re: No Estoy segura de haberlo superado...

Mensajepor gafasdepasta » 20 Feb 2014 17:31

Yo también me he vuelto comedora compulsiva y estoy con una nutricionista para volver a mi peso… pero es muy dificil, te entiendo perfectamente. Pero no pienses en que eres comedora compulsiva, solo deja fluir los pensamientos. Sé consciente de ello, pero tranquila, que no puedes obsesionarte. Tranquilizate y centrate en otras cosas, deja atrás el pasado. Fuiste anorexia pero eso no significa que debas seguir igual, no te compliques. Te recomiendo que empieces de 0 con tu vida. Eres otra persona, y no debes sentirte culpable por comer en exceso, a lo hecho pecho. Toma hábitos saludables pero sin pasar hambre, que nos conocemos y luego tiramos de otras técnicas milagro para adelgazar lo ganado. Compórtate como una persona normal, exígetelo, y supera lo que te duele. No puedes seguir atascada en el mismo hoyo, abre nuevos caminos, nuevos horizontes.

Si quieres hablar, enviame un mail a elsa_vazquez_m@gmail.com

besos guapa

Volver a “Anorexia y Bulimia”