centro kehpra en BCN

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

katia
Novat@

centro kehpra en BCN

Mensajepor katia » 19 Abr 2013 19:59

Hola, soy katia, ya me habréis visto por aquí, sobretodo informándome de centros a los que puedo acudir a tratarme! bueno, habéis oído hablar de un tal kehpra?? es de barcelona... si alguien sabe algo, o ha estado, y me pudiese informar, se lo agradecería muchoooo!
mil gracias!!!1

SaraJL
Novat@
Contactar:

Re: centro kehpra en BCN

Mensajepor SaraJL » 06 May 2013 13:30

Hola, katia...

no conozco el Centro Kehpra, la verdad. En Barcelona sólo puedo hablarte del Centro ABB, que conozco desde hace muchos años ya y que trabaja muy muy bien.

http://www.centroabb.es/

maravillas
Novat@

Mensajepor maravillas » 12 Jun 2013 15:01

Hola Katia, yo actualmente estoy siguiendo un tratamiento ambulatorio alli por problemas con mi familia, pero anteriormente Roser y Laura ( 2 de las terapeutas) yame havian tratado en labor durante mas de 2 años por mis problemas con la comida, Al poco de darme el alta abrieron su propio centro, khepra, y a base de mantener el contacto deckdi seguir trabajando algunas cosas que me quedaron pendientes en su dia. El funcionamiento es practicamente el mismo que el del centro anteriorDesde mi experiencia te lo recomiendo, y si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactar conmigo.

rosgomp90
Novat@

Mensajepor rosgomp90 » 12 Feb 2014 21:44

Pues mi experiencia no es nada buena, no se como seria en el otro centro que dice maravillas pero en el centro khepra de ahora no lo recomiendo porque hay una descontrol tremendo que nos afecta a los pacientes y nos pasan la pelota diciendo que somos nosotras, que tenemos que "flexibilizar". Yo me fui por eso entre otras cosas, las terapeutas no paran de cambiar..., a mis padres le cambiaron la visita 3 veces seguidas y a mis compañeras les pasaba lo mismo... entre otras cosas... yo en tres semanas yendo cada dia hacia terapia una vez...cambios de horario que nadie se enteraba... bueno, que no lo recomiendo nada. no he ido a otro de momento asi q estoy buscando haber donde ir

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 12 Feb 2014 22:06

Pues las opciones más seguras, por prestigio y tal, siguen siendo ITA y ABB Barcelona.
Aunque ojalá existieran centros con menos pacientes, menos saturados, más efectivos... espero que nuestros hijos no tengan que sufrir esto.

rosgomp90
Novat@

Mensajepor rosgomp90 » 28 Feb 2014 12:55

Muchas gracias por la info Cina!! :D

elaina
Novat@

Mensajepor elaina » 09 Oct 2014 10:44

A mi ITA me ha decepcionado bastante. Es casi lo único que hay y por eso aguanto. Pero funciona como un negocio. Tienen demasiados pacientes y no tienen tiempo para atendernos adecuadamente..

Volver a “Anorexia y Bulimia”