SE VAN A CAER DE CULO!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

SE VAN A CAER DE CULO!

Mensajepor spit it out » 05 May 2013 05:25

Bueno, eso, empecé a tratarme, hace ya un mes estoy yendo al sicologo, la adóro, es genial, es conductista, y me dice que todo radica en mi ansiedad hoy no tengo ganas de escribir sobre lo que hago pero eso seguro les alegrará el día....si les importa no? jajjaja
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Clarice
Veteran@

Re: SE VAN A CAER DE CULO!

Mensajepor Clarice » 05 May 2013 12:23

Si te hace bien, claro que nos alegramos! :) :D

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 05 May 2013 17:28

Por fin! Pues sí me alegro :D

Ahora a ponerle ganas y a no dejarlo eh!
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 06 May 2013 04:17

Nooooooooooooo por ahora no lo dejo, hey...hace cuántos años que insisten con que vaya no? yo que sé...la flaca por ahora me agrada, no me gusta que me manda deberes ....
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 06 May 2013 22:32

Qué alegría leer esto, Spit! :D

Me alegro mucho por ti, de verdad.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 07 May 2013 05:02

No me cai de culo pero me cague de la risa!!
No aflojesssss guacha.. :D
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 May 2013 04:49

EL SABADO EMPIEZO EL GIMNASIO ...MI PSICO SE ALEGRÓ POR MÍ ...QUE SE YO

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 10 May 2013 20:51

salgamos a trotar o a rollear spit! te va?
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 14 May 2013 06:31

Pues mira quien esta en tratamiento finalmente! Me alegro mucho Spit, sobretodo por que estás teniendo buena onda con la psicologa.
Siempre es un buen momento para trabajar en una misma, para querer sentirse mejor.
Felicidades y adelante.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 14 May 2013 18:04

Me da un alegrón de puta madre. Qué bueno nena. Un abrazo gigante.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 20 May 2013 01:13

Ta...tengo un problema....mi psicologa me dio una tabla para contar calorías pero me dijo que no me obsesione con ella....o sea..no entiendo creí que estaba mal contar calorías....aparte se puso muy contenta con que haya comenzado el gym...empecé la semana pasada, no sé estoy como confundída ...ah...me dijo que ella había tenído problemas alimenticios , está mal que me lo haya dicho? ...mierda ahora que empecé y me cae bien la mina resulta estar rayada????!!!!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 20 May 2013 01:15

ayyyyyyyyyyyy iriiiiiiiiiiiiiis!!!!! te he extrañado nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! glor!!!!! aunque no lo creas a ti tambien!!!!!!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 20 May 2013 18:02

Que buena noticia Spit!! Que haya tenido un problema no quiere decir que continúe con lo mismo. Quizás le sirva para comprenderte. Mirale el lado positivo.
Lo de contar las calorias mejor no lo hagas, no sé con qué justificación te lo dio. Yo que vos le digo que no me hace bien y listo. No te parece? Si comenzaste una terapia es porque te convenciste de que sola no llegabas a ninguna parte. Te re felicito! Ya era hora nena!!
Un gran abrazo y no desaparezcas!! (Va, igual lo haces siempre jajaja)
Besotes y abrazo!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 22 May 2013 03:46

Akelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como vasssssssssssss? no ahora no me voy, ya que estar acá me sirve para ver que hacer, sí bueno mas tarde que nunca no? la tabla me la dió supuestamente para que yo comience a alimentarme mejor y dejar la comida mierda,mañana tengo sesión , igual me ha ayudado pila, ya comencé a cocinarme o sea....COCINAR!!!! comida!!!! es increíble...y estoy almorzando, ella me recomendó tomarme la hora de descanso para almorzar y no tener el plato en un cajón y comer en la oficina , yo por ahora no puedo, estoy pasando por una etapa media complicada, es extraño hace mucho no lo hacía....pero ;esta semana me la pasé vomitando, lo sé, me da cosa decirselo,todavía no he podido contarle sobre mi habitual uso de drogas, me da verguenza (?) no se....pero ya voy a decirselo, hoy hace semana y media que no consumo , ahora que lo pienso será esa la razón por la que empecé a vomitar? ojo sólo consumo 2 o 3 gr por fin de semana, no sé mañana lo hablaré ....creo...tal vez ya es hora

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 22 May 2013 22:41

No sé, lo de las calorías me parece una gilipollez. Podría haberte dado un libro de recetas, o recomendarte algún curso de cocina... pero una tabla de calorías? :/ Sabe que tienes un TCA? Además que las calorías no dicen nada de un alimento, lo importante es que la dieta sea variada, que contenga proteínas, hidratos de carbono, grasas sanas, vitaminas, minerales... Yo que sé, si quieres fijarte en algo podrías fijarte en las vitaminas, o cuidarte empezando a probar todo tipo de alimentos, pero una tabla de calorías me parece como de dietética de los 70s.

Lo importante a todo esto es que te guste y sientas que te ayuda... pero sabes que si sabe algo sobre trastornos de la alimentación siempre va a ser mejor. Pero ante todo, debes ser sincera, sobre los vómitos y sobre las drogas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”