SE VAN A CAER DE CULO!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: SE VAN A CAER DE CULO!

Mensajepor spit it out » 26 May 2013 11:04

gracias Cina, ella sabe sobre mi tca, incluso me dijo que ella lo tuvo, no pude contarle sobre las drogas.....
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 27 May 2013 06:17

Liberate en sesion, tenes q contarle sobre tu consumo y los vomitos, sincerate contigo y con ella.
Desnudate y vomitale todo...metaforicamente
uuuuuufffff no me respondiste spit!
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 27 May 2013 06:26

Es genial q la tipa alla pasado por un tca, realmente sabes q te enttiende . Lo q no me cierra es q te haya sugerido una tabla de calorias.
No me cabe. Es clave erradicarlo del dia a dia...no? Preguntale
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 28 May 2013 20:16

En mi opinión es mucho mejor el hecho de que ella haya pasado por un trastorno alimenticio.
Porqué lo ves mal?
Si ella pasó por eso es probable que te entienda al 100% cuando le dices como te sientes y
esas cosas..
Yo que tu le pregunto que si te puede explicar bien el porqué de la tabla.. Porque aunque uno
coma sano no tiene porqué andar contando las calorías.. La verdad me parece muy raro, pero
al rato su razón tendrá.. Tal vez y a ella le funcionó hacer las cosas así y por eso te dice
que lo hagas..

Y lo de las drogas.. Lo más pronto posible deberías contárselo..

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 02 Jun 2013 03:53

Me alegra ver que al fin estás en tratamiento!! ;) lo importante es que te vaya bien... pero para eso ella tiene que saber cuanto más mejor. Contarle sobre los vomitos y las drogas es importante, ya lo sabes!

Coincido como todas en que lo de la tabla de calorías es raro y me parece poco útil :/ realmente no te aporta nada saber cuántas calorías tiene nada... y debería saberlo como profesional y como persona que ha padecido un TCA por lo que cuentas. Háblalo con ella, a ver si te da algún argumento lógico...

Ánimo y a darle duro!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 08 Jun 2013 11:18

Por decir algo digo... que si ella [ tu psicóloga] pasó o pasa por un trastorno alimentario, para el caso, la verdad es que da igual. Estamos hablando de una profesional y asumir que porque tuvo la experiencia estará más capacitada para enfrentar el caso, es puro prejuicio. Si es buena profesional sabrá como encararlo, haya tenido un TCA o no. Seguramente mi analista no experientó todos los rollos con los que yo le voy , empezando con un abuso sexual infantil y terminando con la convivencia con mi hermana quien tiene una obsesión con el cuidado de su perro, pero como profesional que es me ayuda a ver/me.

Esmerate en vos misma Spit. El foco sos vos y no hay más.

Volver a “Anorexia y Bulimia”