Tres semanas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

Tres semanas

Mensajepor iris » 08 Jun 2013 11:38

Hace tres semanas que no fumo tabaco (ni nada) y es de las experiencias más fuertes, liminares y caóticas que he experimentado.
Yo, que no se puede decir que no haya experimentado cosas.
La venía llevando bien, pero ahora es que tengo ganas de llorar, porque me siento frágil como una puta copa de cristal o una puta vidriera.

Según algunos estudios que no me molestaré en citar porque estoy cabrona, la adicción a la nicotina es tan fuerte como a la heroina. Para quien nunca se ha picado, la comparación es fuerte pero a la vez una empatiza.

Que nada, hoy salí con amigxs y la pasé genial. Al margen del tabaco me siento conectada con las personas que quiero incluyendo a las que corresponde de este foro. Por lo demás me llevan los demonios y más.

Pero diré a favor (y en contra) de mi misma, que no he fumado.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Tres semanas

Mensajepor Akela » 08 Jun 2013 13:56

Que linda noticia Iris!! Manoel lleva nueve meses o más creo, sin fumar y la verdad lo pasó mal. Es de admirar la fuerza de voluntad de ustedes para dejarlo. Es un camino largo, mucho más si son años los que llevan fumando y asociandolo con momentos placenteros. Pero se puede!!
Muchos, muchos, muchos abrazos!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 16 Jun 2013 10:02

Akelita querida, como va.
Me alegro mucho por Manoel y ojala que llegue tambien a ese parto de nueve meses. Por ahora voy uno y aunque en general está todo bien hay momentos (del mono) en que me entran unas ganas de llorar que ni yo me reconozco.
Pero ahi vamos :)

sunniva
Novat@

Mensajepor sunniva » 18 Jun 2013 09:33

Igualmente espero que todos hayan tenido un feliz año y a luchar que no hay más nada por salir de estas pesadilla del TCA
Sigamos avanzando

http://en.wikipedia.org/wiki/University ... os_Angeles
http://www.utoronto.ca/
http://www.pass4-sure.net/642-883-dumps.html
Última edición por sunniva el 06 Ago 2014 12:35, editado 2 veces en total.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 19 Jun 2013 11:53

Felicidades, linda iris!
Es algo muy importante de hacer. Me alegro de que sigas por el camino a pesar de los demonios, aunque te digo que me alegro de que existan: señal de que andas por el buen camino.
No te preocupes que se irán, yo hace unos días cumplí 3 años sin fumar y, si bien es cierto que a veces lo echo de menos (de una forma romántica y calmada), no tengo la ansiedad y necesidad de hacerlo.
Ánimo y adelante. Aprovecha tus amistades para mantenerte activa, son mucho más útiles que los estudios para superar momentos difíciles.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 30 Jun 2013 18:12

No puedo empatizar contigo porque nunca he fumado, pero sí me siento orgullosa de ti. Igual podrías hacer una hucha con el dinero que te estás ahorrando y al final del año hacerte un regalo con esa lana (un viaje, por ejemplo).

Estoy segura de que lo conseguirás (de hecho ya lo estás haciendo).

un besote y mucho ánimo :)
"All I know is I'mma be ok."

Volver a “Anorexia y Bulimia”