un poco perdida

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

clara93
Novat@

un poco perdida

Mensajepor clara93 » 24 Jun 2013 20:01

Hoy he tenido médico después de dos meses yo iba asustada xk era un médico nuevo pues la medica que me estaba tratando ha sido despedida (por recortes y esas cosas). Y lo curioso es que no me ha preguntado nada especial, ni me ha pesado a pesar de las insistencias de mi madre de que había bajado últimamente (razón tiene)... Y lo peor de todo o lo mejor ya no sé ni que pensar es que me ha dicho bueno pues si tu te sientes mal ahora mismo y te ves gorda haz dieta puedes seguir perdiendo cuando la otra médica me tena bajo amenaza de ingreso. No solo eso si no que ha dicho que no me quiere ver que ya si tengo algún problema que vaya y pida cita.

Ahora yo me planteo en un debate interno si me ha dado carta blanca para seguir perdiendo mientras no me encuentre bien pero en el fondo se que esto no va a pasar nunca. Pero la visita de esta mañana ha vuelto a hacer que la parte enferma recobre fuerza. No se que debo hacer, si cambiar de médico, dejarme llevar o directamente hacer caso a lo que el me diga; pero realmente no se que quiero hacer. Voy muy perdida. Quizá sea algo normal que llegado a cierto punto en el tratamiento hacen pero no se me ha parecido muy raro. Si alguna sabe algo o me puede aconsejar sería de gran ayuda. GRACIAS

Gcher
Novat@

Re: un poco perdida

Mensajepor Gcher » 26 Jun 2013 11:12

Hola!! Te entiendo perfectamente, según lo iba leyendo me he identificado contigo totalmente. A mi me ha pasado una historia parecida... En mi caso, siempre que voy al médico, no me pesa ni nada . Simplemente me dice un "que te sucede" y no se bien que contarle, me supone un reto alimentarme cada día ,pensar en cada ingesta, pasarlo realmente mal, limitarme a todo, inanición,rituales en los que te sientes "segura"( a parte de que tengo amenorrea, bajo peso...)Y su respuesta es no hace falta que comas mucho : con una sopa y algo de pescado estaría bien.¡¡¡¡ Yo antes comía otras muchísimas cosas y , me decían que estaba estupenda !!!! Que debo hacer,seguir sus instrucciones, o las que mi familia me dice: necesitas alimentarte mejor, algún día te ingresamos, no puedes seguir así. Es super doloroso sentirte tan perdida, TE ENTIENDO. Yo también necesitaría una respuesta. Gracias . Un saludo a todas .Ánimo :D

Volver a “Anorexia y Bulimia”