un poco perdida

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

clara93
Novat@

un poco perdida

Mensajepor clara93 » 24 Jun 2013 20:01

Hoy he tenido médico después de dos meses yo iba asustada xk era un médico nuevo pues la medica que me estaba tratando ha sido despedida (por recortes y esas cosas). Y lo curioso es que no me ha preguntado nada especial, ni me ha pesado a pesar de las insistencias de mi madre de que había bajado últimamente (razón tiene)... Y lo peor de todo o lo mejor ya no sé ni que pensar es que me ha dicho bueno pues si tu te sientes mal ahora mismo y te ves gorda haz dieta puedes seguir perdiendo cuando la otra médica me tena bajo amenaza de ingreso. No solo eso si no que ha dicho que no me quiere ver que ya si tengo algún problema que vaya y pida cita.

Ahora yo me planteo en un debate interno si me ha dado carta blanca para seguir perdiendo mientras no me encuentre bien pero en el fondo se que esto no va a pasar nunca. Pero la visita de esta mañana ha vuelto a hacer que la parte enferma recobre fuerza. No se que debo hacer, si cambiar de médico, dejarme llevar o directamente hacer caso a lo que el me diga; pero realmente no se que quiero hacer. Voy muy perdida. Quizá sea algo normal que llegado a cierto punto en el tratamiento hacen pero no se me ha parecido muy raro. Si alguna sabe algo o me puede aconsejar sería de gran ayuda. GRACIAS

Lauven
Novat@

Re: un poco perdida

Mensajepor Lauven » 31 Ago 2013 12:32

Hola clara93,

de lo que te ha dicho el médico... me parece un incompetente, sin más. Sí sé que hay una técnica psicológica que se centra en decirle al paciente lo contrario de lo que debería hacer para que él mismo reflexione, pero vaya, no sé yo si este hombre iría por esos derroteros.

Desde mi punto de vista cambiar de médico es una buena opción. Creo que la parte positiva es que te has quedado extrañada de lo que te ha dicho porque sabes que no tiene razón. No te dejes llevar por tu parte enferma ni le hagas caso. Normal en un tratamiento no es, a mí nunca me han dicho nada parecido.

De todas formas, ¿estás en tratamiento psicológico?

Ya nos irás contando ;)

Volver a “Anorexia y Bulimia”