Luchando contra mi misma (necesito respuestas)

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Paau
Novat@

Luchando contra mi misma (necesito respuestas)

Mensajepor Paau » 21 Jul 2013 03:48

Bueno no soy conocida en el foro ni nada pero necesito su ayuda: resulta que ya que estoy en tratamiento hoy fui a la nutricionista y me dio, por ahora, una alimentación normal solo que con un complemento alimenticio. Es la leche "pediasure" y no me lo quiero tomar porque lei en un blog que engorda bastante y me quiero mejorar pero no quiero engordar para volver a caer en esto de la anorexia ¿alguien me dice que puedo hacer?

iris
Me he pegado al teclado

Re: Luchando contra mi misma (necesito respuestas)

Mensajepor iris » 22 Jul 2013 03:07

Esa leche se la dan a quienes están sumamente desnutridxs. Y si no te nutrís, no sé, quizá de te un problema cardíaco, esperemos que no.
Si estás con un peso por debajo del recomendable, tenés que subirlo porque corre riesgo tu vida. Si te querés mejorar, es lo que podés hacer para empezar a alejarte de la anorexia.

Coro
Habitante del foro

Re: Luchando contra mi misma (necesito respuestas)

Mensajepor Coro » 22 Jul 2013 22:40

Haz caso a tus medicos.sigue el tratamiento y deja de leer blogs y relatos de personas que no son expertos en tratamiento de tcas y que tu salud no les importa. En mi caso no fue pediasure sino meritene, supongo que ambas lo necesitamos en su momento. Hazles caso y pon todo de tu parte. Animo

Volver a “Anorexia y Bulimia”