Despues de muchos años, recaigo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

perdida14
Veteran@
Contactar:

Despues de muchos años, recaigo

Mensajepor perdida14 » 02 Ago 2013 14:01

...
Última edición por perdida14 el 28 Ago 2013 13:31, editado 1 vez en total.
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

JohnLocke
Novat@

Re: Despues de muchos años, recaigo

Mensajepor JohnLocke » 04 Ago 2013 13:38

Hola perdida14... yo no sé muy bien qué decirte porque no he superado mi problema. De hecho acabo de inscribirme en el foro porque busco continuamente maneras de conseguirlo y nunca había pensado en utilizar la red y bueno, aunque no sé muy bien cómo funciona el foro y qué es lo que hacéis en él, te digo que, al menos, por aquí hay alguien que te lee y que te entiende. Espero que pronto puedas marcar de nuevo con un rotulador fluorescente tu nombre en esa lista de la que hablas.

Un saludo.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 04 Ago 2013 16:25

...
Última edición por perdida14 el 28 Ago 2013 13:30, editado 1 vez en total.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 04 Ago 2013 21:22

Hola Perdida14, siento mucho que tu regreso al foro sea para contarnos que lo estas pasando mal. Sin embargo es bueno que estes acá para desahogarte y, de alguna manera, pedir ayuda.
Momentos asi son los que nos ponen a prueba, ya perdiste muchos años de tu vida sufriendo por la enfermedad. No vuelvas a lo mismo, hay muchas otras maneras de superar los problemas que tenes con tu pareja. No dejes que esto te haga recaer, no sumes otro sufrimiento a tu vida. Ahora lo ves como una salida pero ambas sabemos que es un nuevo agujero al que te estas metiendo.
Habla con tus amigos o familiares, desahogate con ellos. Incluso podes volver a charlar con un psicologo, pero por favor no dejes que la comida vuelva a manejar tu vida.
Y a tu pareja mandalo a la mierda, bien lejos de vos.
Mucho animo y ya sabes que acá estamos, aunque tardemos en contestar intentaremos ayudarte.
Un abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 05 Ago 2013 19:57

Me ha afectado muchísimo tu post, por eso te escribo aunque ya no me pase mucho por aquí.
Siempre tengo miedo de que algo así me ocurra a mi (algo muy difícil y duro) que haga que la recuperación se vaya a la mierda.

Sé que la situación por la que estás pasando es muy dura, no me imagino ni como te sientes, pero creo que deberías ir cuanto antes a un psicólogo (alguien que sepa de TCAs pero a la vez de relaciones de pareja).
El desahogarte, expresar como te ha sentado todo esto, volver a organizarte cuando se te rompe el mundo... necesitas a alguien si estás viendo que vuelves a recaer.
No sé si tenías un equipo terapéutico o quieres ir a otra persona, pero hazlo cuanto antes mejor.

Sino es probable que acabes con una depresión y un TCA de caballo y pases años con un círculo vicioso de retroalimentación horrible. Y tarde o temprano tendrás que afrontar lo que ha ocurrido.

¿Has hablado ya con tu ex-marido? Si quieres salvar tu matrimonio (y él también) una terapia complementaria de pareja no iría mal. Pero ante todo estás TU y necesitas ayuda.
Pídela antes de que sea demasiado tarde. Te la mereces.

Ya nos irás contando.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 20 Ago 2013 23:36

...
Última edición por perdida14 el 28 Ago 2013 13:29, editado 1 vez en total.

Lauven
Novat@

Mensajepor Lauven » 21 Ago 2013 01:37

Hola perdida14,

Siento mucho lo que te ha ocurrido, tan duro y complicado de sobrellevar. Ya te lo dijeron todo... y más que a recordarte que no te dejes caer, que veo que sabes de sobra de esto, venía a darte un profundo agradecimiento.

Leer el momento tan duro por el que estás pasando y tus fuerzas y convicción acerca de que saldrás de esto me ha impactado mucho. Porque sí, muchos sabemos que todo pasa y que el tiempo cura, pero al aplicárnoslo a nosotros mismos en los momentos de dolor ya no es tan fácil.

Y tú, en medio de todo el sufrimiento, coges y sacas aprendizajes y recuerdas lo fuerte que eres, porque ya has estado en el fondo y has salido victoriosa.

Disculpa que quizás me vaya un poco de tema, pero en los últimos meses tengo una cierta desgana acerca de hasta qué punto nos curamos. Me frustra que aunque ya no haya sintomatología ni pensamientos raros haya que estar siempre en guardia, por si acaso (quizás rabieta de cría, la verdad, porque todo el mundo tiene dificultades en la vida, tampoco es para tanto). Lo que quería decirte... que me reactivaste las ganas de luchar con los residuos que me queden...

Muchas gracias, de corazón.

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 21 Ago 2013 22:31

perdida, que gran texto que escribiste
alienta
y necesito otro como esos
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 27 Ago 2013 10:07

...
Última edición por perdida14 el 28 Ago 2013 13:28, editado 2 veces en total.

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 27 Ago 2013 10:41

Ariadna!!! Recién caigo en quién sos! Sos una persona admirable, una gran luchadora. No dejes que esto tire por la borda todo lo que conseguiste hasta hoy a nivel salud. Sé que tu situación es una de las más dificiles, es complicado volver a confiar. Si por un lado tu corazón quiere creer en sus palabras y por otro la razón te dice que es todo mentira se complica la cosa. Si realmente quieren apostar a la pareja ¿por qué no intentan hacer terapia de pareja? Por otra parte tenes que pensar si vale la pena vivir cada día pensando en que puede estar engañandote.
Decis que él siempre estuvo a tu lado, no dudo en que fue asi, que fue un gran apoyo en tu proceso de recuperación pero eso no te obliga a seguir a su lado.
Puff que es una situación muy dolorosa y lo que podamos decirte quizás no te sirva mucho, pero quiero que sepas que por acá estamos, para escucharte e intentar darte alguna palabra de aliento.
Volvé a un psicologo, quizas te ayude a sobrellevar esta situación.
Un fuerte abrazo.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 27 Ago 2013 13:26

Una amiga mía acaba de pasar por la misma situación, se han propuesto intentar volver juntos y ambos están haciendo lo posible por conseguirlo, y a ella le toca la parte más difícil que es confiar de nuevo. No es una tonta, ni una idiota ni una ingenua, pero lo quiere mucho y han sido casi 15 años de relación como para tirarlo por la borda. Habladlo los dos qué queréis de cara al futuro, y como te ha dicho Akela si lo necesitáis acudir a terapia de pareja, pero no dejes que te consuma la duda ni que te lleve por caminos no adecuados. Mucho ánimo, guapa

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 27 Ago 2013 17:37

..
Última edición por perdida14 el 28 Ago 2013 13:27, editado 1 vez en total.

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 27 Ago 2013 20:29

Creo que muchas cosas te las estás buscando tu...

Vale, estarás deprimida tu pareja parece un gilipollas del que te tendrías que deshacer ya, PERO eso no quita que estés entrando en una espiral por tu culpa.

El hecho de que estés sufriendo no quita que seas una persona con voluntad que está recayendo sabiendo lo que haces. Te has apuntado a un gimnasio voluntariamente, cuando estés más jodida tendrás que asumir que ha sido todo consciente y responsabilidad tuya y que has recaído porque no has hecho NADA para evitarlo.

Esto no es un foro de apoyo a la enfermedad y tu estás apoyando tu enfermedad. Como persona que has estado recuperada sabes que si tienes síntomas de recaída lo que necesitas inmediatamente es acudir a un psicólogo y pararlo cuanto antes.

Sino quizás tu lugar es un foro pro-anorexia para contarles que ahora vas al gimnasio y pierdes peso. ¿Qué quieres que te digamos? ¿Qué porque sufres tienes carta blanca para recaer? Cuéntate tus historias a ti misma, pero no al foro.
Estás recayendo y no estás haciendo nada por ti. Tu sabrás.
Sabes perfectamente que esto no se para así como así y que o se está enferma o no, y que no hay términos medios ni ahora "poquitín" y yo controlo.
Un psicólogo te ayudaría tanto en tu relación como tu recaída, pero tu sigue jugando contigo y dejándote machacar por un gilipollas que promete y no cumple.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 28 Ago 2013 13:26

Tienes razon.

Buscaré otro lugar para hablar todo esto, o a mi misma como tú dices.

Saludos.

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 28 Ago 2013 14:26

Perdida no creo que tengas que buscarte otro lugar para hablar de lo que sentis. Este foro está abierto para todos, siempre y cuando no se fomente la anorexia, la bulimia o cualquier cosa que sea malo para la salud.
Vos no estas pasando un buen momento, estas en plena recaida y es comprensible que cuentes cómo estas sintiendote.
No me parece bien que hayas eliminado lo que escribiste. Necesitabas desahogarte y volviste al foro que te acogió hace varios años. Yo lo veo bien.
Vos sos una gran luchadora, te conozco, no personalmente pero te leí bastante y no solo en el foro.
Te pido que no dejes de sentir que este es un espacio en el que sos libre para desahogarte.
Un fuerte abrazo y mucho animo.
Busca tratamiento psicologico, lo necesitas para afrontar todo lo que estas pasando.

Volver a “Anorexia y Bulimia”