Despues de muchos años, recaigo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

trenkada
Site Admin

Re: Despues de muchos años, recaigo

Mensajepor trenkada » 28 Ago 2013 15:01

Hola Perdida14,

Siento tu situación personal. No podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor: ni nuestra familia, ni nuestro marido, ni nada. Y hay momentos que son especialmente difíciles que suceden sin que podamos evitarlo.

Lo que sí puedes evitar es hacer las cosas más difíciles, tú puedes evitar añadir más dolor al dolor. Aunque por incercia creas que lo único que te mantiene es sentir hambre, en realidad lo único que hace es mandarte más abajo, hacerte sentir aún más deprimida (consecuencia rapidísima cuando uno no lleva una mala alimentación). Y encima el gimnasio. ¿Qué pretendes? Se acabe o no tu relación de pareja, estás empezando un camino que sabes perfectamente dónde conduce: más ejercicio, menos comida, más depresión, ansiedad, odio, distorsión...

Como dices, puedes ser feliz. Pero sabes, pues lo has pasado ya, que ser feliz es incompatible con todo lo que estás haciendo con tus conductas. Y eso ya es independiente de tu pareja.

Tú decides si te haces el flaco favor de volver a la situación que ya superaste. Y repito: volver a caer es independiente a seguir con tu pareja o no.

Yo de ti piensaría bien el camino que estoy tomando.
Ah, y respecto a tu pareja.. Comprendo que uno pueda hacer cosas de las que uno se arrepienta. Lo que no apoyo ya es que, una vez pillado y queriendo seguir contigo y arrepintiéndose y etc, siga haciendo lo mismo, sin cambiar ni pizca su actitud. Eso ya me parece poca voluntad de reparar vuestra relación (no por lo menos con sus actos) y poco respeto hacia ti.

Por cierto, ¿Cómo tienes volver a contactar con tu psicóloga / buscar otra?

Un abrazo

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 28 Ago 2013 15:20

¿Por qué borraste todo?!!!!
Yo tampoco creo que hayas hecho apología de nada. Todos los que entramos aquí fue porque estábamos pasando un mal momento, y la mayoría no hacíamos todo lo que estaba en nuestra mano para recuperarnos.
Así que no debes avergonzarte ni irte.

Sin embargo, el post de cina va un poco por donde va el mío: estás dejando que la enfermedad coja terreno, de ti depende frenarlo.

Aquí tienes las puertas abiertas para volver.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 14 Sep 2013 10:11

Hola perdida14.

Cina no ha sugerido en ningún momento que te vayas del foro.
Oye, no sé cuantos años tienes pero por tu historia con una pareja asumo que eres mayorcita y sabes de que va una recaída.
Busca ayuda inmediatamente, sin dilaciones ni excusas.
Esta es una enfermedad traidora; no se puede bajar del todo la guardia y los problemas de la vida –pareja, trabajo, salud, familia, etc- son ineludibles. Supongo que se trata de lidiar con ellos sin que nos hagan mierda.

Anda, no recaigas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”