Os cuento mi historia.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Ana_Mia
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2013 02:22

Os cuento mi historia.

Mensajepor Ana_Mia » 12 Ago 2013 03:10

Me llamo Alicia, tengo 17 años y sufro bulimia y anorexia desde hace 4 años. Sinceramente yo no me considero enferma, soy gorda simplemente. Mi familia está buscando un hospital en el cual ingresarme junto con la ayuda de mi psiquiatra y mi psicóloga pues ellos consideran que cada vez me encuentro peor y que puedo llegar a morirme. Yo no lo veo así, simplemente soy gorda, no enferma, solo hay que mirarme. Admito que odio la comida, que lloro cada vez que me hacen comer, Controlo todas y cada una de las calorías que ingiero y no ahí un solo día en que después de comer no acuda al baño para expulsar todo lo que haya dentro de mi, Hago muchísimo ejercicio para bajar la comida que hay ingerido ese día, aunque ya la haya expulsado... Me siento sola, siento que nadie de mi alrededor me comprende ni sabe ponerse en mi piel... odio mirarme al espejo y no único que puedo pensar es "me das asco, solamente eres una chicas gorda,fea y asquerosa, hasta que no seas delgada no te querrá nadie, y al paso que vas... nunca dejaras de ser una gorda asquerosa". Mis amigas ni siquiera me apoyan y mi familia continuamente me dice "estas enferma, tienes que ingresarte, te estas volviendo loca". Vale sí, me peso 6 veces al día... pero joder... yo no estoy tan mal como para ser ingresada... necesito alguna amiga u amigo que este pasando por esto mismo y con quien poder hablar y contarle como me siento...

Avatar de Usuario
Coro
Habitante del foro
Mensajes: 973
Registrado: 08 Feb 2011 10:09

Re: Os cuento mi historia.

Mensajepor Coro » 12 Ago 2013 12:22

Por favor, edita el mensaje, no se pueden poner pesos ni medidas, pueden afectar a personas del foro que estén en tratamiento, lee las normas del foro.

Estás diagnosticada de bulimia y anorexia, tienes un trastorno de la conducta alimentaria y un bajo peso, además no lo reconoces, no reconoces tu enfermedad ni los síntomas. Los trastornos de la conducta alimentaria sí son enfermedades, y es más fácil recuperarse cuando uno tiene conciencia de la enfermedad. Yo entiendo que te ves mal, que no te gusta lo que ves en el espejo, porque a mí también me ha pasado, pero estás enferma y si los especialistas y tus padres han valorado el ingreso es que ahora, según u estado, es la mejor opción posible. Así, sin paliativos. Este es un foro pro-recuperación, desde aquí nuestro consejo será que te pongas en tratamiento, y si ya lo estás, que hagas caso a tus terapeutas. Valora cómo estás ahora, qué vida llevas, porque puedes tener algo mejor que todo esto.


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado