VERGUENZA....LO RECONOZCO HE TOCADO FONDO!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

VERGUENZA....LO RECONOZCO HE TOCADO FONDO!

Mensajepor spit it out » 21 Ago 2013 05:07

Bueno como dice el título de mi topic, me da verguenza decirlo he robado en mi trabajo y me han agarrado con las manos en la masa, he ROBADO, robado....hace ya 2 semanas y 2 días que en mi trabajo saben que consúmo, hace 2 semanas y 2 días se lo dijeron a mis padres, he llorado hasta ya no podér más, hace 2 semanas y 2 días que estoy yendo a un grupo. me da verguenza, me da mucha verguenza, hace mucho que consúmo años AÑOS!!! Y AHORA ES HORA!, Hace 2 Semanas y 2 días que estoy por entrar aquí a contarles que todo lo que me dijeron que pasaría ha pasado, he tocado fondo, pero hay algo que no les he dicho, mis jefes son lo más , son increíbles , el mísmo día que sucedió ésto me han dejado dormír en su casa, en SU CAMA!!!!!! es increíble!!! algo bueno segúro he hecho!!!!! no sé bien qué!!! pero están todo el tiempo pendientes de mi alimentación y entienden que ésto es una enfermedad! ENTIENDEN!!!! YO MÍSMA NO PUEDO CREERLO!!! hacen que un chico me lleve y me traiga al los grupos de apoyo ,voy todos los días ! excepto los findes que me voy a casa, de Pando, con mis viejos! que están todo el tiempo conmigo!!!!! nada de lo que pasó me lo creo,todo es por algo no? tal vez me salven la vida! ES INCREÍBLE!!!!!!!!!! HACE MEDIA HORA REGRESÉ A CASA DE CENAR CON ELLOS!!!!!! cenar!!!! en un restaurante!!!!!!!!!!! YO!!!!! QUE NO CÓMO EN BARES!!!!!hoy puedo decir que me sorprende todo, me sorprenden mis padres y hermanos, me sorprenden mis jefes,ME SORPRENDE ENORMEMENTE QUE HOY! HACE 2 SEMANAS Y 2 DÍAS QUE NO CONSÚMO Y NO TENGO GANAS Y LO ESTOY HACIENDO POR MÍ, POR ELLOS Y POR TODOS LOS QUE ME APÓYAN!!!!......un día a la vez (dirían en NA) no estoy pasando por abstinencia .....no tengo ganas de drogarme!!!!!!! eso me altera ....me altera ....pero estoy tan bien !!!!! mi humor cambió !!! hablé con mi sicóloga de todo!!!! hoy estoy tranquila! es como si un peso de tantos años se me fuera de encima .....HOY ESTOY LIMPIA!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: VERGUENZA....LO RECONOZCO HE TOCADO FONDO!

Mensajepor Akela » 21 Ago 2013 06:08

Sos afortunada Spit. No desaproveches esta nueva oportunidad. La gente te quiere!!! Por algo serâ no?

Un gran abrazo y felicitaciones por esas dos semanas ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 21 Ago 2013 21:41

Arribaaa! bienn ahi spit! :wink:
continùa asi que todo va a ser cada vez mejor
No me conoces, pero podes contar conmigo, sabes q me tenes cerca.
abrazo!
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 22 Ago 2013 01:39

Gracias Pippin Akelita....pero no sé , hoy no me siento del todo bien, no fuí a la sicóloga porque ella se sentía mal, creo que talvez es eso, por mas que no haga nada o hable o lo que sea ya lo hice parte de mi rutina , no sé ...hoy no estoy bien
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 22 Ago 2013 13:10

tal vez me salven la vida!
Te están ayudando a ello, pero la que te estás salvando eres tú misma. Te digo porque he tardado años en darme cuenta que es uno mismo quien decide el camino que escoje en cada momento.

Me alegro mucho, mucho! Ahora constancia y a apoyarte en tu gente, pero sobretodo a hecharle ovarios y a confiar en tu fuerza y valía.

Parece que todo está de tu parte, sigue así.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 29 Dic 2013 19:28

Y bueno aquí estoy luego de casi 6 meses sin consumir, es complicado , lo sé, el caso es que dejé de comer, o sea no consumo merka pero dejé de comer, bien yo! dejé de robar, y ta , no sé que hacer conmigo,estoy yendo a los grupos de apoyo NA pero no sé creo que no me basta voy todos los días excepto cuando tengo terapia, los fines de semana me voy a casa, no tengo vida, en éstos momentos es cuando pienso qué estoy haciendo? ésto va a ser mi vida? en ésto se convirtió mi vida? yo ya no quiero .....

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 22 Ene 2014 07:26

Constancia spit! dale bancatela, no aflojes :D
Sabemos que es duro, pero mantener la constancia de ir a los grupos te va a ayudar, no seas boluda, hacelo por vos y arriba que se puede.
Como vas?? ya paso casi 1 mes de tu publicacion.
Escribime por privado si queres

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 23 Feb 2014 04:06

Hola Spit.

Como estás. Yo tampoco entro tans eguido al foro y han pasado casi dos meses de tu último post donde contabas que hacia 6 meses que no tomabas y que habias dejado de comer, te felicito por lo primero y por lo segundo espero que ya estes mejor y te alimentes. ¿Cómo te está yendo en el grupo de NA?

La pregunta “en que se convirtió mi vida”, cualquiera sea la respuesta, te la estás contestando, cuando decís que ya no la querés , que querés otro tipo de vida. Me alegro por eso. Si ya no querés cosas que te hacen sentir como el orto como tomar merca o haber robado, es porque querés otra cosa.

Lei tu relato y en una asociación ilícita, recordé lo que un médico homeópara le dijo a una amiga que tiene una enfermedad autoinmune: que deje de apuntar sus cañones contra si misma. Lo que quiero decir es que en momentos de debilidad, de haber tocado fondo, nos sentimos como la mierda pero la última palabra nunca está dicha. Después de patalear, buscar y pelearla, un día vemos que hemos salido del barro y que la vida es bella, hasta que vemos que no lo es tanto pero igual, te sentís agradecida por vivir fuera del barro.

Te mando un abrazo y mucha fuerza.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 17 Abr 2014 04:49

Iris! Ya pase los 9 meses sin tomar merka! El 11 los cumplí , es horrible ! No puedo evitar pensar en ello! En mi trabajo estoy relativamente bien pero mal! Es muy difícil muy difícil , me quiero morir a veces. El sábado fui a un toque con unas amigas , las que deje por consumir, son sanas, y fue extrañísimo , vi gente tomando, tomando delante de mi, es bizarro pero tenía tantas ganas de hacerlo! Estuvo muy feo! Fue espantoso ! Pero necesitaba ir a esos lugares, mis amigas me hicieron prometerme que nunca iría sola, pero no se creo que sólo yendo por ahí me siento "persona" me siento viva! Aunque no conozca las bandas , es muy fuerte no? Estoy yendo una vez a la semana a NA, empece las clases también , no tengo nada de tiempo, 3 veces a la semana , me volví a pando, a la casa de mis padres , ya que hace relativamente poco encontré una bolsa de merka en el suelo de la entrada de mi apto , y la destroce , dios!!! Es un retroceso no? Sigo sin comer nada , estoy bajando mucho de peso, diría mi vieja "estas amarilla" , estoy teniendo lagunas, no voy al doctor , no quiero, pero es como que no me siento muy bien me late constantemente la cabeza creo que algo esta realmente mal conmigo......pero bueno por lo menos estoy haciendo algo no?
Pd escribo de corrido y sin puntuaciones etc porque lo hago desde el i phone gracias niñas por leerme en serio me puse a llorar.

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 18 Abr 2014 08:01

Hola Spit!

Mirà el lado positivo de todo esto.. son 9 meses sin drogarte, y volviste a acercarte a tus buenas amistades.. eso es muy bueno boluda.
Y no seas gila, anda al medico, mal no te va a hacer.
Lo de recuperar el peso perdido despues se ve, pero arranca por acercarte al doctor tambien y a todo aquello que te haga bien.
Sè que en la iglesia que hay en cassinoni y rodo, cerca de manantiales, hay un excelente grupo de NA.
Un amigo salio adelante gracias a ese grupo.

abrazo

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Abr 2014 00:16

Holaaaaa!!! Yo voy a esa!!!! Jajajajajajajajaja está "genial" es lo que hay no? Voy a entrar más seguido pero hace 9 meses que voy y hace 9 meses que comparto la palabra (o sea digo "paso" ) es increíble las historias que cuentan ahí , gracias por contestar en serio! Ya me pasare por tu muro , Pd sos de Uruguay ? Hahahah podrás creer que estoy con una laguna en este momento , si queres hablamos x face! Jajajja

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 25 Abr 2014 05:30

Hola Spit, te felicito por los 9 meses sin tomar, y entiendo que lo debes estar pasando fatal, pero peor seria si siguieras haciendolo, no?
Fuiste muy valiente en seguir en NA y ya que estás trabajando en eso me parece que es tiempo de ver el otro asunto de salud, el TCA por el que entraste a este foro hace ya varios años. Realmente es preocupante lo que contás, no dudaría en ver un médico de inmediato.

Estás pudiendo, no dejes que se te caiga la vida por otro lado.
Un abrazo grande, charquito de por medio.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 04 May 2014 05:30

Gracias iris, pero hoy después de muchos años vomité, y desgraciadamente me siento bien, y pensé en uds , espero no recaer en otras cosas no?

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 04 May 2014 09:14

Ni se te ocurra recaer en lo otro pelotuda!!!
Cuidate.
Hace años q no vomitabas?? era solo un tema restrictivo lo tuyo?
Soy de Mdeo, si spit.
Creo q en la parroquia esa hay grupos tb de otras cosas y de TCA. Pregunta!

Volver a “Anorexia y Bulimia”