AYUDA :'(

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lifee
Novat@

AYUDA :'(

Mensajepor Lifee » 09 Sep 2013 14:43

Hola chic@s... puuuf la verdad no se que hacer, quiero curarme pero no estoy segura de que subir de peso sea lo mejor, y tampoco creo que esto vaya a desaparecer para siempre...
Entonces para que esforzarme si siempre voy a estar predispuesta a caer??
Jooo :( estoy ARTA de esta mierda y no se que hacer ni donde ir...
YA NO AGUANTO MAS TODO ESTO :'(
El ser humano es el único capaz de AUTO-DESTRUIRSE y de CREAR. Hoy he decidido empezar a crear, crear MI VIDA!

Lían
Veteran@

Re: AYUDA :'(

Mensajepor Lían » 09 Sep 2013 15:15

Hola Lifee,

Sí, esto es una mierda, se pasa muy mal, pero es posible curarte. Aquí y en todos los sitios hay muchas chicas que lo han hecho. Ánimo que se puede, aunque ahora te parezca que no. Déjate ayudar por tu familia y los profesionales de Bellvitge, sé sincera y ya verás como esta vez va bien. Es importante que pongas de tu parte. Si has estado en ITA Argentona eres joven. Tienes mucha juventud por delante... aprovéchalo, que el tiempo pasa muy rápido! Ya nos irás contando. Ánimo!

Lifee
Novat@

Mensajepor Lifee » 09 Sep 2013 15:23

Lian, gracias por los ánimos.
La vedad es que yo desearía volver a ITA, porque a mi si me funcionó... pero la situación económica no me lo permite por eso me derivan al Bellvitge.
La verdad lo único que quiero en estos momentos es desaparecer :?
El ser humano es el único capaz de AUTO-DESTRUIRSE y de CREAR. Hoy he decidido empezar a crear, crear MI VIDA!

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 09 Sep 2013 22:10

Si tienes seguro escolar y eres menor de 28 años (que lo eres si estuviste en Argentona) te cubre el tratamiento de ITA. Supongo que no habrás gastado los 2 años :/
Te cubre igual que en ABB, así que supongo que si puedes ir a uno puedes ir a otro.
En ITA no tuviste control después de ingresar? Como para no caer hasta aquí? Es extraño.

Lauven
Novat@

Mensajepor Lauven » 09 Sep 2013 22:51

Puedes esforzarte para abandonar un sufrimiento inútil, para no depender del peso o de lo que ingieres para sentirte bien, para querer vivir...

Volver a “Anorexia y Bulimia”