Ayuda, tengo algunas preguntas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lailagmez
Novat@

Ayuda, tengo algunas preguntas

Mensajepor Lailagmez » 15 Sep 2013 22:05

Hola,
Yo soy nueva en esto de los foros. Os cuento un poco: me llamo Laila tengo 15 años y padezco un TCA desde hace aproximadamente 2. Actualmente estoy en tratamiento en la seguridad social desde hace 4 meses pero no me está haciendo nada, de hecho cada vez estoy peor y los médicos me dicen que voy para atrás.
He buscado mucha informacion sobre los TCA y se me han planteado muchas dudas:
1. Hay muchas chicas que dicen que el tratamiento de los TCA hay veces que no tienen éxito a la primera ni a la segunda y yo no entiendo qué es lo que pasa, es decir, sino mejoras al cabo de un tiempo te mandan a tu casa y ya esta o como?
2. Tambien he leido que algunas de vosotras deciais que hay que dejarse llevar y que si tu no haces nada nadie va a ir a rescatarte y no entiendo bien lo que significa eso. A mi personalmente tambien me han dicho los médicos ``esque tu no haces nada para salir´´ y no se que es lo que deberia hacer.

Me gustaria poder hablar con alguien que esté pasando por esto o que lo haya superado para que me guíe un poco en como es esto porque la verdad que no se que hacer cada dia estoy peor y no poder contarselo a nadie, hablar con nadie que me comprenda me está matando (mis padres no saben lo que me pasa, las unicas que lo saben son 3 amigas que cuando se lo conté hace como 6 meses se interesaron mucho pero ya lo han dejado pasar)
Muchas gracias

invierno
Habitante del foro

Re: Ayuda, tengo algunas preguntas

Mensajepor invierno » 17 Sep 2013 01:53

1. Hay muchas chicas que dicen que el tratamiento de los TCA hay veces que no tienen éxito a la primera ni a la segunda y yo no entiendo qué es lo que pasa, es decir, sino mejoras al cabo de un tiempo te mandan a tu casa y ya esta o como?