AYUDA PORFAVOR

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Gcher
Novat@

AYUDA PORFAVOR

Mensajepor Gcher » 17 Sep 2013 02:16

hola, necesito una ayuda.No puedo más ... llevo muchísimo tiempo con un problema con la comida, mi familia me repite una y otra vez que estoy muy delgada y que no estoy sana pero estoy muy mareada de tantos y tantos comentarios lanzados al aire como si nada. Yo estaba catalogada como una chica de medidas perfectas y ser super guapa pero siempre he sido muy insegura,he intentando complacer a los demás y me ha importado mucho lo que han dichi de mí ..tengo una hermana mayor que físicamente no es igual que yo, no está agusto consigo misma y ee muy grave lo que dice sobre ella, DICE QUE SE DA ASCO, QUE NO QUIERE COMER,QUE SE VA A SUICIDAR... madre mía estoy desesperada no se como puedo continuar, yo me siento mal y estoy intentado recuperarme recuperar mi ida pero me afecta todo lo que dice mi hermana. Odio que mi familia me diga que estoy guapísima ( inclus como esoy ahora) estoy harta cada vez que como un poco mejor ya me lo dicen ymi hermana me dice que yo no tengo problemas.NO PUEDO MÁS ,ARTA DE QU YO CADA DÍAINTENTE COMER BIEN AUNQUE ME CUESTA MUCHÍSIMO ,HARTA DE QUE MI FAMILIA CAMBIE DE OPINION/ CONTINUAMENTE ME SIENO MAS INDEFENSA SI COMO BIEN PORQ TODOS SON COMENTARIOS Y ME PREOCUPA MI HERMWNA!!!!!! Como pyeeo acrtua/r????? gracias por leerme espero vuestras respuestas es que encima yo rengo q ser muy fuerte y saber q tengo k comer y hacervlas cosas bien cuanfd nadie lo respeta y no sevya ni k xecirla a mi hermana mil besdoooos

Volver a “Anorexia y Bulimia”