Nueva Etapa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

amdelpas
Novat@

Re: Nueva Etapa

Mensajepor amdelpas » 04 Nov 2013 15:03

Aunque últimamente me he resistido siempre a escribir, prometiéndome a mi misma; y en cierto modo a vosotros,(aunque no os dijese nada ), que hasta que no pudiese decir nada que fuese lo bastante positivo como para que fuese digno de comentarlo, no iba a escribir más en el foro, sobre todo después de las barbaridades y de las idioteces que os he hecho leer precisamente a vosotros que sois quienes mejor podíais entender, valorar y dimensionar el alcance de toda mi cobardía .

Después de entrar cada día (seguro que alguien me ha visto por ahi pululando), he llegado incluso a escribir pero por arte o magia del destino al darle a publicar se borraba todo, después caía en la cuenta que volvía a ser todo negativo y vuelta a lo anterior por lo que daba gracias a Dios, al tratamiento, a lo cansada que estaba y a que escribía casi dormida y con todo el efecto del tratamiento, no se publica a nada.
Hoy si voy a escribir porque aunque la verdad es que no me va nada bien, al contrario voy cada vez más y más hundida, han sucedido cosas que me han hecho pensar y quiero comentarlas y que me digáis algo.

Igual, como es largo se convierte en más de un mensaje ya os digo que me quedo frita con el tratamiento así que si veis que lo dejo a la mitad ya sabéis que me he quedado frita.

Me han dado el alta en el hospital ya que allí realmente ..... Aquella semana lo que hizo fue frenar la situación tremenda de riesgo en la que me encontraba, riesgo contra mi misma de suicidio y de autolesion era horrible, esto último era aún más peligroso que lo primero y también el hecho de huir teniendo en cuenta el hecho de la presencia de mi hijo. De todo esto ahora ya me avergüenzo. Ya no es que no piense que lo mejor es huir pero se que no puedo hacerlo y no tengo más remedio que poner todo mi esfuerzo en recuperar al menos esa parte de mi vida que me permita seguir adelante y llevar a mi hijo hasta donde el pueda continuar sólo y hacerlo en las mejores condiciones posibles para el que sienta que tiene una madre a su lado que es capaz de pelear como lo hacia antes, de luchar y de trabajar. Una vez que lo coloque en posición de salida para que el despegue solo en su futuro me apartare a un lado y me limitaré a acompañarlo en sus malos momentos seré su bastón cuando el me lo pida pero entonces ya me podré permitir ciertos lujos como de compadecerme , he incluso de escaparme de vez en cuando o de algún que otro corte que se pueda esconder más o menos fácilmente .( Tomád esta parte como la vuelta de la Amparo irónica que no conocíais, es la parte de humor negro de cuando Amparo era auténtica , igual alguien se molesta pero no va con segundas ni nada yo antes he sido siempre muy irónica)

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 04 Nov 2013 15:04

Aunque últimamente me he resistido siempre a escribir, prometiéndome a mi misma; y en cierto modo a vosotros,(aunque no os dijese nada ), que hasta que no pudiese decir nada que fuese lo bastante positivo como para que fuese digno de comentarlo, no iba a escribir más en el foro, sobre todo después de las barbaridades y de las idioteces que os he hecho leer precisamente a vosotros que sois quienes mejor podíais entender, valorar y dimensionar el alcance de toda mi cobardía .

Después de entrar cada día (seguro que alguien me ha visto por ahi pululando), he llegado incluso a escribir pero por arte o magia del destino al darle a publicar se borraba todo, después caía en la cuenta que volvía a ser todo negativo y vuelta a lo anterior por lo que daba gracias a Dios, al tratamiento, a lo cansada que estaba y a que escribía casi dormida y con todo el efecto del tratamiento, no se publica a nada.
Hoy si voy a escribir porque aunque la verdad es que no me va nada bien, al contrario voy cada vez más y más hundida, han sucedido cosas que me han hecho pensar y quiero comentarlas y que me digáis algo.

Igual, como es largo se convierte en más de un mensaje ya os digo que me quedo frita con el tratamiento así que si veis que lo dejo a la mitad ya sabéis que me he quedado frita.

Me han dado el alta en el hospital ya que allí realmente ..... Aquella semana lo que hizo fue frenar la situación tremenda de riesgo en la que me encontraba, riesgo contra mi misma de suicidio y de autolesion era horrible, esto último era aún más peligroso que lo primero y también el hecho de huir teniendo en cuenta el hecho de la presencia de mi hijo. De todo esto ahora ya me avergüenzo. Ya no es que no piense que lo mejor es huir pero se que no puedo hacerlo y no tengo más remedio que poner todo mi esfuerzo en recuperar al menos esa parte de mi vida que me permita seguir adelante y llevar a mi hijo hasta donde el pueda continuar sólo y hacerlo en las mejores condiciones posibles para el que sienta que tiene una madre a su lado que es capaz de pelear como lo hacia antes, de luchar y de trabajar. Una vez que lo coloque en posición de salida para que el despegue solo en su futuro me apartare a un lado y me limitaré a acompañarlo en sus malos momentos seré su bastón cuando el me lo pida pero entonces ya me podré permitir ciertos lujos como de compadecerme , he incluso de escaparme de vez en cuando o de algún que otro corte que se pueda esconder más o menos fácilmente .( Tomád esta parte como la vuelta de la Amparo irónica que no conocíais, es la parte de humor negro de cuando Amparo era auténtica , igual alguien se molesta pero no va con segundas ni nada yo antes he sido siempre muy irónica)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 06 Nov 2013 07:29

Hola Amparo.

Lo hecho hecho está y cosas como autolesionarse son síntomas evidentes de que las cosas no van bien y eso no tiene por qué avergonzarte.
Todo lo que piensas en relación a proteger a tu hijo, suena muy bien y espero que tengas la fuerza y la valentía para enfrentar lo que te está pasando.
Yo también aprecio un toque de ironía pero creo que ahora más que ironizar, estas describiendo lo que te pasa, el deseo de autolesionarte y autocompadecerte.
Espero que la semana en el hospital te haya mejorado fisiológicamente, pero como sabes, la cuestión de fondo permanece en otro lado y es probale que un espacio terapéutico te permita desenroscarla.

Me gustaría conocer a esa Amparo que no va con segundas. Seguro que no está muy lejos.

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 09 Nov 2013 02:09

Hola Iris , como ves estoy, creo que por la medicación bastante mas parada, menos activa a nivel físico, lo cual hace que el riesgo y la posibilidad de hacerme daño sean menores, no cero pe bueno si menores.
Estoy encontrando muchísimo apoyo en los profesionales que me llevan, la privada vale, pero la implicación de la psicóloga de la SSGG es increíble, me ha tramitado el ingreso en el hospital de dia, poque mi aislamiento ya es muy preocupante y no soporto no tener a Pablo a mi lado

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 09 Nov 2013 06:14

Hola Amparo, qué bueno cómo está resultando el proceso; los procesos suelen ser, entre otras cosas, largos pero hay que afrontarlos y me alegra que estés encontrando profesionales que te acompañen.
Toda la fuerza.

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 19 Nov 2013 04:00

Hola a todos que tal?, bueno pues aquí estoy en uno de mis bajones que aunque cada vez son menos aun queda alguno, hoy no me siento nada bien, llevo bastantes días en los que no pienso en el peso y en los que no me fijaba en mi cuerpo y hoy me he encontrado con la cruda realidad Mierda Mierda y mierda!!!! si el estar bien me lleva a esto, a volver e recuperar peso , a volver a estar horrible (y creerme no hablo de tonterías ni de ideas en mi mente, es la realidad hasta mi medico me lo ha tenido que reconocer y me ha dado consejos , como si el no fuera consciente del problema, va y me dice que coma cosas a la plancha ja!!!!) no se si merece la pena, porque cada vez que me mire o me intente poner algo de ropa que me este pequeña lo voy a mandar todo a la porra como se me esta pasando hoy por la cabeza durante todo el día.
Ahora estoy aquí escribiendo porque no se que hacer es una especie de terapia a la desesperada, no quiero volver a hacer las tonterías de antes, ni volver a sentirme como antes, realmente empezaba todo a funcionar, empezaban a ir mas o menos bien las cosas, mi cabeza descansaba de esas ideas destructivas, pero no se que ocurre que de vez en cuando las piezas vuelven a desordenarse y vuelta al caos y cada vez lo soporto menos y vuelta al miedo.
Aun no me han dado respuesta de lo del hospital de dia parece ser que hay una lista de espera larga, mañana vuelvo a la psicóloga a ver que me dice si ha podido ver algo o no, siento que dependo demasiado de estas visitas lo cual no se si es bueno o no , pues cuando tenga que dejarlas no se si podre o será un paso atrás en la recuperación.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 19 Nov 2013 13:09

La verdad es que leyéndote ahora y antes se nota la diferencia, y me alegro mucho por ello, pero el camino es muy larogo y duro, debes armarte de paciencia y sacar fuerzas de donde sea. Los bajones son muy frecuentes, el verte mal forma parte del trastorno, y que el médico te haya dicho eso no implica necesariamente que crea que tienes razón, sino que, en su desconocimiento del tema, te haya visto mal anímicamente y haya querido darte algún consejo (mal consejo, por cierto) pero no te ha dicho "uy, tienes razón, qué mal se te ve hoy, eh?" Si no te cabe la ropa porque te queda pequeña, es una grandísima oportunidad de desprenderte de ropa que no necesitas (y donarla, que te hará sentir bien) y ¡¡renovar el armario!! anda que no hay ropa bonita en las tiendas con la que te sentirás a gusto. Olvidate de las tallas, pruébate lo que te guste sin mirar el número y compra lo que te quede bien (además, las tallas son distintas en las tiendas, no es la misma en mango, zara, Springfield, punto roma, o la tienda que sea, e incluso dentro una misma tienda la misma talla es distinta!!! Mejor no hacer caso a eso) Cuidate mucho, cuida mucho a Pablo, los dos os merecéis ser felices, asi que pon lo mejor de ti para lograrlo

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 19 Nov 2013 15:50

Gracias por vuestro apoyo. Si lo consigo habréis sido parte de ello

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 09 Dic 2013 00:39

bueno pues aquí otra vez la pesada, pero es el único sitio donde puedo hablar abiertamente, o al menos asi lo siento, de todo lo que me esta destrozando poco a poco, aunque cada vez tengo mas confianza con mi psicóloga, aun me cuesta la vida hablar de la mayoría de los temas, en definitiva hablar de mi.

Siento que me he abandonado, he tirado la toalla, ahora solo quiero que me dejen en paz por un lado, para que todo esto termine y por otro quiero que me hagan caso, para que también todo esto termine. Antes todos se quejaban de que pretendía ser siempre el centro de atención, y mis actuaciones lo corroboraban, ahora no, ahora quiero pasar totalmente desapercibida, asi que estoy actuando como todos esperan, expreso que me encuentro mejor (falso), si, los impulsos son menores pero es por la medicación, por cierto que llevo días sin tomar, no quiero depender de eso para ser feliz, además me siento mal, me voy quedando dormida por las esquinas, y me da vergüenza, asi que produce un efecto contrario, no quiero salir si la tomo para que nadie me vea, me paso días y días sin salir absolutamente para nada a la calle.
hoy después de varios días sin tomarla he conseguido salir y quedar con gente un rato y charlar de cosas que no fueran yo, yo y yo.

Estoy haciendo ver a todo el mundo que todo vuelve a su cauce, incluso m he permitido ganar algo de peso, por lo que veo que todos están mas tranquilos y me dejan mas en paz, y tendre tiempo de volver a perderlo. creo que nunca mas mi vida volverá a la normalidad.
Normalidad para mi, porque para el resto la normalidad ha llegado, me toca vivir mi infierno totalmente sola, como siempre ha sido.
que quieren que salga, pues salgo 1 hora y cuento que he estado 3, que he hablado con alguien y he hablado con muchos, asi va todo

Volver a “Anorexia y Bulimia”