casi curada!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

alina24
Novat@

casi curada!

Mensajepor alina24 » 12 Oct 2013 12:51

hacia muchisimo que no escribia, me dedicado a mi, y sí, yo tmb estuve deseperada, ingresada, sola...yo también lloraba sin parar, no dormía, también pensaba que todos eran mis enemigos y en realidad solo querían que sonriera. Yo también me sentia pequeñita y también llegue a pensar que tenia que vivir asi. También desee morirme porque siempre tenia miedo, y también llegué a odiarme a mi misma, y hasta que punto!!! maltrate mi cuerpo con semanas sin comer.
Y por qué???
No recuerdo cuando me fui, tampoco recuerdo si hubo un porqué...solo recuerdo años y años de sufimiento, creo que ya no tengo lagrimas...Pero no me rendí ni siquiera cuando me dijeron que después de tantos años se había cronificado.
Y me cansé de vivir as, me cansé de mentir, de tener un unico objetivo en mi vida y empecé a pensar que quizas con gente que realmente fuera especializada en el tema me podrian ayudar, y lo busque y lo encontré...
Me ha costado mucho, he llorado, he gritado, me caí diezmil veces y diezmil veces me ayudaron a levantarme, porque me dí cuenta que no estaba sola y que todos esos "enemigos" eran lo que mas queria en el mundo.
Dicen que derrepente te cambia el chip, yo creo que algo se acciona y te das cuenta que tu vida tiene que cambiar, pero en realidad cuando te das cuenta de eso esq YA HA CAMBIADO!
El lunes despues de años de tratamiento me retiraron la medicación, el psiquiatrame dijo que habia q ser cautelosos pero que él se atrevería a afirmar que estoy curada, por esa misma cautela no me atrevo aún a escribir en "lo he superado", pero sé que estoy en camino.
Quiero que sepais que no soy mas fuerte ni mas valiente que ninguna de vosotras, que lucheis, que no perdiais el tiempo porque os queda mucho por vivir y pasaran cosas buenas pero que todo el tiempo que he perdido nunca más va a volver, nunca mas tendre 20 años ni 21 ni 22... Por favor buscad ayuda porque solas es imposible y sacad todo lo que tengais dentro porq hasta que no lo hice no fui capaz de nada.
Vaya chapa os he metido...
MIL besos!!!!!

karel
Super Veteran@

Re: casi curada!

Mensajepor karel » 15 Oct 2013 00:02

Enhorabuena!

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 17 Oct 2013 13:48

Muchas felicidades, alina24!

Ahora a seguir así, y a disfrutar de todos esos momentos que irás descubriendo que existen.

D.Gray
Novat@

Mensajepor D.Gray » 21 Oct 2013 22:16

Vaya, es un post realmente alentador.
Muchas gracias por compartir estas palabras de ánimo.
Y enhorabuena por tus progresos!
un saludo! :)
.

Volver a “Anorexia y Bulimia”