no me quedan fuerzas para seguir adelante

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

fergui
Novat@

no me quedan fuerzas para seguir adelante

Mensajepor fergui » 15 Oct 2013 13:07

Creo que el asunto lo dice todo. Llevo un tiempo desaparecida del mapa y es porque le he estado dando vueltas.
No puedo más, llevo dos años en un tratamiento que no me sirve porque no quierosalir de donde estoy. Ocultando y engañando a los demás para que creyesen que lucho por salir de este infierno cuando no es así, creo que no he sido sincera nunca con los psicólogos, siempre oculto información para ir saliendo del paso, haciendo todo tipo de trucos para pesar más en la báscula y librarme de ingresar porque me separarian de lo que yo quiero.
He decidido que no quiero seguir más en tratamiento, no quiero que mis padres gasten dinero inútilmente para que yo mejore, no quiero hospitales ni psicólogos, no quiero nada. Seguiré así, y si mi familia se agota de aguantar esto me buscaré la vida hasta que perezca y consiga irme de aquí, de este mundo y esta vida. No quiero hacer sufrir más a los demás, y si sigo aquí lo seguirán haciendo y no se merecen esto.
La semana que viene tengo mi última revisión, porque aunque vuelvan a darme no pienso ir más, no quiero saber nada de curación ni de vuelta a tener una vida normal, para mi ya nunca habrá una vida sin enfermedad.
A veces la dificultad de la pendiente te impide ver que vas avanzando poco a poco...

trenkada
Site Admin

Re: no me quedan fuerzas para seguir adelante

Mensajepor trenkada » 17 Oct 2013 13:40

Tienes dos opciones: o decidir ser sincera de una vez y ponerte en un tratamiento en serio para recuperarte o irte a la mierda. Y la mierda cada vez es muy mierda, no todo se queda en donde estás. Siempre hay más abajo.

Es tu decisión, pero piensa bien qué quieres TÚ. No lo que es fácil y no requiere esfuerzo alguno.

Volver a “Anorexia y Bulimia”