No se que hacer

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

macaa123
Novat@

No se que hacer

Mensajepor macaa123 » 26 Oct 2013 12:39

Hola, soy maca y tengo 16 años...Tengo una amiga que la van a internar por problemas alimenticios y yo se como actuar frete a ella, ella siempre me habla de que no quiere comer, que le da asco la comida, de que odia que la vigilen todo el tiempo para que coma y ahora esta mas enojada por que la quieren internar, yo lo único que le digo es que tiene que comer, que lo que esta haciendo esta mal, es mas cuando empezó con este problema le dije que los hable con sus papás y así lo hizo y bueno ahora pasa esto...Pero el tema es que nosotras hacemos deporte y siempre que nos juntamos vamos a hablar al baño y ahí nos miramos al espejo y empezamos a decir que estamos gordas, pero ella me dice que estoy flaca y yo le digo que ella esta flaca y bueno ahí cortamos el tema! Pero es algo que pasa no puedo evitar hablar con ella de eso por que ella me entiende, no se que hacer...Hace poco deje de comer por 4 días y cuando comí lo vomite apropósito por que me sentí asquerosa, pero ahora empece a comer de vuelta para que mi mamá no sospechara, pero si puedo evitarlo trato de no comer y cada vez que como me doy asco, no se que hacer me siento mal por lo que estoy haciendo ya que yo soy una chica de las que comía mucho y ahora no, tengo miedo de empezar a tener esa enfermedad por que se que si se lo cuento a alguien después me van a tratar diferente!! Cada vez que mis amigas me dicen que estoy mas flaca me poco feliz pero después viene un pensamiento de "te lo dicen por lastima" "es mentira estas gorda, lo dicen por que son tu amigas" ya no se que hacer...AYUDA!!

D.Gray
Novat@

Re: No se que hacer

Mensajepor D.Gray » 26 Oct 2013 20:13

Pues pedir ayuda creo que es lo primero que debes hacer.

Habla con tus padres y exponles el problema. Aun estás a tiempo de no caer en esta horrible enfermedad. Sobre todo teniendo a tu amiga como ejemplo deberías darte cuenta de lo horrible que es.

Pide ayuda, se que cuesta reconocerlo, y que es un tema muy difícil de tratar, pero es lo mejor que puedes hacer.
.

Volver a “Anorexia y Bulimia”