coste económico ITA

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

karel
Super Veteran@

coste económico ITA

Mensajepor karel » 26 Oct 2013 15:38

Hola! Desearía ingresar en ITA BCN ya q me han denegado el ingreso wn Bellvitge. Cuál es el coste mensual??no dispongo de ningún tipo de ayuda como alguna mutua o seguro escolar..

Cina_
Super Veteran@

Re: coste económico ITA

Mensajepor Cina_ » 27 Oct 2013 14:25

Creo que no baja de los 2500-3000 euros mensuales. Igualmente no te dejan ingresar si no vas a poder pagar unos cuantos meses, ya que consideran que el tratamiento es largo y que ingresar un mes o dos no tiene mucho sentido.

karel
Super Veteran@

Mensajepor karel » 27 Oct 2013 15:16

Gracias Cina! cierto, esa cifra resulta imposible! :(

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 27 Oct 2013 21:06

Sí... es mucho dinero. Y qué harás, Karel?

Dolor es
Novat@

Mensajepor Dolor es » 29 Oct 2013 08:08

Para no abrir otro hilo, lo pongo aquí. Yo si dispongo de seguro escolar pero esto qué me cubre?

Necesito ayuda urgente porque yo ya no puedo más. He llamado al H. Clinic y me han dicho que no me cogerían, me atenderían en urgencias como hicieron en su día pero me derivarían al hospital que me pertenece y ya he estado 3 veces. 3 ocasiones que no han servido de nada, le digo al médico que no quiero comer, saben que no como cuando estoy ingresada, o que cuando lo hago vomito y ni puto caso, perdón por la palabra.

Padezco de una ansiedad extrema, en mi casa es el "infierno"; como, vomito y laxante y con la penúltima medicina me fue estupendamente hasta que me obligaron a comer en el hospital, antes de eso me pasaba el día tranquila, dormida y sin comer y el no sentir la necesidad de comer para mí era como el cielo.

Ahora me han vuelto a cambiar la medicación, no sé como me irá porque tengo que comprarla hoy pero no puedo más, siento que vivo bajo la capa de piel de un monstruo, la piel, mi cuerpo, todo, yo no puedo más y lo único que hago es tener ataques de pánico y llorar como una desesperada.

¿Cuánto cuesta mensualmente con seguro escolar o con cualquier tipo de seguro que se necesite?

Gracias.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 06 Nov 2013 13:03

Con seguro escolar Hospital de dia 169/mes (el 1r mes mas). Ingreso mas del doble.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Volver a “Anorexia y Bulimia”