ayuda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Candyy
Novat@

ayuda

Mensajepor Candyy » 28 Oct 2013 18:16

Hola, en primer lugar me presento, tengo 25 años y soy Candy.
Llevo enferma 7 años. Primero de anorexia, después caí en la bulimia. Actualmente estoy diagnosticada como bulímica,de hecho.
Estoy en tratamiento con psiquiatra especializado en TCA(que es un gran profesional, porque aunque es de la SS se tira una hora hablando conmigo si hace falta) pero no hay psicóloga especializada en estas enfermedades dónde vivo. Tengo seguro, Sanitas.
Hoy por hoy estoy en el punto en el que quiero comer y no puedo. Sé que estoy en plena recaída y mi peso se está empezando a desplomar. Esta vez quiero actuar antes de volver a estar grave e ingresada en una planta de psiquiatría. Además tengo TLP y trastorno esquizoafectivo. Por lo cual es peligroso porque si no tomo los antipsicóticos con comida puedo tener un brote psicótico...
Si alguien me pudiese responder a esta pregunta se lo agradecería muchísimo: con mi seguro hay alguna posibilidad de tratarme en un centro especializado? En estos centros hay lista de espera? Cómo funciona?
Es hora de recuperarme, esta vez estoy concienciada de mi enfermedad y necesito dejar de sufrir ya.
Muchas gracias y un saludo para tod@s!

Pippin
Novat@

Re: ayuda

Mensajepor Pippin » 29 Oct 2013 02:22

HOla Candy, sos argentina no?
que es trastorno esquizoafectivo?
Yo estuve igual que vos y ahora estoy de hecho bastante bien ... :D
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Candyy
Novat@

Re: ayuda

Mensajepor Candyy » 29 Oct 2013 10:11

Hola Pippin! Gracias por contestar :)
Soy española! Es un trastorno psicótico como la esquizofrenia.
Me alegra mucho leer que estás bien! Yo he estado ingresada varias veces pero no estaba preparada para superar la enfermedad, ahora estoy harta y necesito ayuda de verdad, cada vez caigo más hondo

Volver a “Anorexia y Bulimia”