Salir de la Bulimia y Anorexia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

unasalida
Novat@

Salir de la Bulimia y Anorexia

Mensajepor unasalida » 28 Oct 2013 21:13

Hola a todas/os!!!
Este es un mensaje para todos aquellos que quieren, sienten, necesitan, anhelan salir de la bulimia y anorexia.
Sé que te encuentras en un momento en el que te sientes: sola, desesperada, perdida, desesperenzada, triste, rendida, confundida, desanimada, culpable, con mucha rabia, ira, deprimida, aislada, agotada, con miedo, con ansiedad...
En 1º lugar debo decir que: Si, se puede salir!!!
En 2º lugar: Hay que dar el primer paso!,... y si te has caído...hay que seguir con el siguiente paso!
En 3º lugar: Estoy aquí para acompañarte, para ayudarte a darlo.
No estás sola.
Hablaremos de lo que te pasa, del camino de la recuperación.
Podemos organizar una cita o comunicarnos a través de Skype, tel., email.
Ten en cuenta que no será una simple cita y ya, estaré allí para guiarte.
Formaré grupos de 'ayuda', hay mucha gente en esto, no eres la única. Trataremos muchos temas.
Además, te ayudaré a encontrar un profesional especializado en estos temas, quién te dará los recursos y herramientas necesarios para completar este recorrido.
Hace mucho mucho tiempo, yo estuve en el mismo lugar donde estás tú en este momento, ahora estoy aquí para ayudarte.
Hay una salida, hay una vida mejor, lo puedo asegurar!!!... Tú también tienes que quererlo.

Un abrazo.
Rosana

P.D.: Si quieres ponerte en contacto conmigo para más información rosana25ro@hotmail.com

Pippin
Novat@

Re: Salir de la Bulimia y Anorexia

Mensajepor Pippin » 29 Oct 2013 02:18

Que onda esto?
es algo honorario o es una forma de negocio?
Lo pregunto enserio.
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

unasalida
Novat@

Re: Salir de la Bulimia y Anorexia

Mensajepor unasalida » 29 Oct 2013 05:44

Hola Pippin,
Se exactamente el infierno que se pasa cuando sufres, al menos en mi caso, de bulimia. Hace mucho tiempo recorri ese camino y eché de menos infinidad de cosas, sentirme apoyada e identificada son algunas. Hoy puedo decir que 'se puede salir', algo que ves muy lejano e imposible cuando estás en medio a todo el caos.
Mi intención es dar todo aquello que eché en falta en su momento y que me hubiera ayudado muchisimo... alguien que me guiara y me hiciera sentir normal.
Lo que puedo decir es que todo aquel que quiera salir 'lo merece' y me encantaría poder ayudar a quién lo quiera de verdad.
Hay un largo camino que recorrer.
Un saludo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”