NECESITO RESPUESTA URGENTE!!!!!!!!POR FAVOR

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Gcher
Novat@

NECESITO RESPUESTA URGENTE!!!!!!!!POR FAVOR

Mensajepor Gcher » 31 Oct 2013 18:04

Hola nobse ni por donde empezar, llevo un tiempo fatal he perdido muchas cosas y en el fondo me da igual, es como si solo estuviera centrada en el tema de mi aspecto físico-comida-comentarios de la gente... Así todos los días!!! Yo intentaba biscar la perfección y todo el mundo me ha dicho siempre como resaltaba físicamente pero yo nunca he sido segura y este último año no he querido saber nada de mí estaba harta de no sentirme agusto; otro tema muy importante es que mi hermana me ayudaba, o más bien, me vestia ella porque tiene mucho estilo y yo me he quedado anulada en ese sentido... tardaría muchísimo en explicar todo lo que me pasa! :( pero lo que os quería y NECESITO CONTAR ES QUE NO SE COMO ENFRENTARME A LA SITUACIÓN QUE ME ESPERA: ESTOY MAL DE ESTADO DE ÁNIMO Y ESTE PUENTE VIENEN MI HERMANA MAYOR Y SU NOVIO siempre esta visita me hacía muchísima ilusión comiamos todos juntos y hacimos algún plan... pero ahora no se ni como enfrentarme no me apetece NADA ME CUESTA MUCHÍSIMO COMER¡¡¡¡ CON GENYTE MÁS TODAVÍA ¡¡¡ no se ni como esto si mas flaca o no... Estoy fatal de verdad !!!! Que hago?? Me veo que he engordado encima me siento que ya estoy bien! Hace como un año y medio o así que tengo "anorexia", no quiero estar mal, ni sentirme mal y esta situación ME SUPERA!!!!! Lo reconozco que mal lo estoy pasando de verdad! No se ni como estoy, porque me veo recuperada fisicamente, pero a la vez me da miedo que vengan, no se si por estar mal o estar bien, yo siempre he sido muy guapa, pero ahora no se lo que busco... :( Madre mia, encima por los nervios estos dias no me he quejado por la comida que me han puesto y he comido más! Mi madre ( A LA QUE ADORO) ha intentado hablar con mi hermana para que no viniese con su novio, porque es mucho jaleo y yo NO ME SIENTO AGUSTO!!! Es que para empezar no se ni como estoy fisicamente, pero no me veo mal y gracias a mi madre lo veo a veces, pero en cuanto noto que mi madre no me presta tanta atencion...me vuelve las ganas de estar fatal para que me cuide. No me siento segura para arreglarme, para salir y decir aqui estoy, quiero estar escondida y estar mal... me da seguridad? pero si me vienen a ver, sale mi lado de "no quiero que me vean mal", lo que es innegable es que todos los dias como ¡¡ CON MUCHO ESFUERZO!!! pero no me puedo sentar a una mesa con gente sin problema!Pf necesito buscar ayuda...:( Tengo 20 años, y tengo piso en Madrid, en teoría soy responsable y autonoma, me podía ir porque no quiero pasarlo mal y no estar agusto, necesito estar tranquila pero adoro a mi hermana!! pero me pongo malisima si pienso que viene!!!! y si me dice que no estoy tan mal??? (pf despues de lo que tengo yo detras), no se... Quiero intentarla convencer, ella me entiende, porque sabe lo que me pasa, pero no se al final.... por favor, cualquier comentario será bienvenido.- MUCHISIMAS GRACIAS

unasalida
Novat@

Re: NECESITO RESPUESTA URGENTE!!!!!!!!POR FAVOR

Mensajepor unasalida » 02 Nov 2013 17:10

Hola,
Cuanto más pienses y le des vuelta a la situación, vuelves al mismo punto y solo te agobias. Es como si quisieras cambiar lo que te sucede en solo un instante, pero todo lo que necesites cambiar tendrás que hacerlo poco a poco...
Empieza a pensar lo que te está pasando, lo que estás sintiendo, lo que quieres tú y no los demás.
Me puedes escribir cualquier pregunta o comentario por aquí o a mi email rosana25ro@hotmail.com
No te asustes por todo lo que estás sintiendo o atravesando.
Hay una salida, te lo puedo asegurar.
Con afecto.
Rosana

Gcher
Novat@

Mensajepor Gcher » 03 Nov 2013 22:03

Hola unasalida,muchísimas gracias por tu comentario! Es increíble, cuando lo he leido he pensado que tranquilidad y que razón tienes en todo me encantaría poderte preguntar alguna duda por correo electrónico! Muchísimas gracias por contestar de verdad!! Tenía mucha desesperación un saludo :) :) Ahora estoy reflexionando sobre lo que me pasa y me lío muchísimo no sé que quiero, estoy cansada de llevar tiempo así...Mi hermana y su novio vinieron, yo he estado con ellos y pf que situación!!!! han sido muy prudentes conmigo para que no me sntiera incomada...pero mi hermana me han dicho que estaba MUY DELGADA y que no podía estar persiguiendo estar bella(como antes) porque estoy todo lo contrario...Prueba SUPErada, no quería fallar a mi hermana la quiero muchísimo pero eson situaciones que me agobian muc¡¡¡gGRACIAS A LAS PERSONAS QUE HACÉIS POSIBLE ESTE BLOG! AYUDAÍ S MUCHÍSIMO

unasalida
Novat@

Mensajepor unasalida » 04 Nov 2013 23:14

Hola!
Me alegro mucho que estés pensando sobre lo que te dije, también me alegré mucho cuando escribiste que 'estás cansada de llevar tiempo así', eso es una buena señal, significa que quieres un cambio.
A veces los cambios se ven con miedo, pero no tiene porque ser así...
Por lo que comentas, te agobia mucho la situación de que tu familia te vea mal, creo que te esfuerzas mucho por no fallarles... en realidad no se trata de fallar, fallarles, fallarte, volviéndote a agobiar por todo esto... se trata de empezar a aprender que podemos cometer errores, es humano! y todos cometemos errores! y que lo más importante eres tú...
Te dejo mi email rosana25ro@hotmail.com para las dudas que tengas.
: )

Gcher
Novat@

Mensajepor Gcher » 05 Nov 2013 08:47

Buenas :) Sí, me da miedo afrontar el cambio, sé que estoy mal y me agobian muchísimas situaciones(como ya he comentado) No tengo claro que es lo que busco, tengo claro que lo importante es cuidarme y centrarme en mí para conquistar lo que quiera pero no sé porque me confundo tanto...Si estaba guapa,para mi no a lo suficiente , ahora me dicen que esoy fatal y tengo miedo a lo que me pueda esperar , a como afrontar mi cambio (sobre todo físico )llevo 1 año y medio pensando dando vueltas sobre que me ha pasado, a donde quería llegar...Me da pena estar ahora así y no haberlo soluciondo de otra manera :(tengo muy en cuenta a mi famili, ahora tengo un nuevo sentimiento, de dependencia hacía mi madre..Gracias por ofrecerme tu hotmail, pronto te escribo mil besos

unasalida
Novat@

Mensajepor unasalida » 05 Nov 2013 19:33

Es normal que estés confundida, sigues dándole vuelta a los mismos pensamientos.
No te sientas culpable por no haber solucionado lo que te pasa de otro modo... los has hecho hasta ahora lo mejor que has podido... a veces las piedras del camino nos enseñan a reflexionar.
Cuando me envíes el email podremos ir paso a paso con las preguntas.
Tranquila.
Un abrazo.

Gcher
Novat@

Mensajepor Gcher » 05 Nov 2013 22:12

Muchísimas gracias una vez más, simplemente que me leas me perece de agradecer demasiado, lo de contestarme pf es muy importante para mí ! Gracias por tiempo!Sí mañana te envío el email...Perdona por alargarlo pero no tengo mucho tiempo, estoy deseando escribirte.Un saludo unasalida, mil besos

Volver a “Anorexia y Bulimia”