por favor

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

kenia
Veteran@

por favor

Mensajepor kenia » 19 Jul 2006 21:26

xxxxx
Última edición por kenia el 24 Ene 2009 08:25, editado 1 vez en total.
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 19 Jul 2006 21:50

Hola nena! Bueno a todas nos pasa o nos pasó, que todo nuestro entorno nos afecta y ya no es cuestion de peso lo que nos lleva a comer, no comer o vomitar. Tenes que ser fuerte y tener paciencia. Puedo comprenderte perfectamente, y por lo tanto t aconsejo que no te hundas en los problemas, intentá pensar en otra cosa. Sé que es dificil, pero se puede salir, de a poco pero se puede! Y no pienses en lo malo que ves en vos, sino más bien en todo los logros que has conseguido. El no vomitar es todo un logro.
Un abrazo
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 19 Jul 2006 22:04

xxxxx
Última edición por kenia el 24 Ene 2009 08:26, editado 1 vez en total.
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Jul 2006 23:47

hola nena, cuanto tiempo!!!

Bueno, yo diria que ya no pienses tanto y sientas.... si, dejate sentir las emociones y habla con tus terapeutas y medicos de como te sientes y de lo que te pasa, asi te podran ayudar mejor....

El controlar los vomitos y los cortes es ya un gran avance!!! :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jul 2006 00:07

Estar cansada es muy normal. Es como cuando desordenas tu cuarto en un par de meses, ha sido tan progresivo que no te has dado cuenta, pero cuando vas a organizarlo de nuevo te pasas horas y horas, es pesado, cansado y menos agradable que desordenarlo.
Todo el desorden que tienes en tu vida tb llevara y costara reorganizarlo, pero se acaba haciendo.
Lo que no puedes hacer es cargar sobre tus espaldas el pesar de los demas. Entiendo que tu madre se sienta mal, pero eso deberiais hablarlo, no le dejes creer que es la culpable. Hablar sienta muy bien, tu te libraras de ese peso y ella entedera mejor la situacion.
Muchos animos!

Mariana0019
Novat@

Mensajepor Mariana0019 » 20 Jul 2006 01:46

Hola!! Creo que la mejor forma de que te puedan ayudar es serle completamente sincera a los profesionales (psicologos, psiquiatras). A mi me pasó que tenía una psicologa a la que no soportaba, y si seguia con ella el tratamiento no iba a servir...
Acá estamos para ayudarnos. Hoy estaba re mal y las chicas me dieron aliento. Realmente me sirvió contar con este foro. Espero que te sea de ayuda a vos tambien.
Besos y fuerza!!
Mariana

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 21 Jul 2006 13:42

Hola Kenia! Bueno, mi niña, lo primero, bienvenida, lo segundo, tienes que intentar hablar, cielo, contarle a tu médico, ya sea psico o psiquiatra, lo que sientes, lo que te pasa con el estado de ánimo, que cambia, y ya verás como te ayuda, a veces la mediación o no es la correcta o bueno.. todo depende de la que sea. Habla con tu médico, no te rindas, y aqui estamos para lo que necesites. Un besazo enorme

Volver a “Anorexia y Bulimia”