Ayuda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

macaa123
Novat@

Ayuda

Mensajepor macaa123 » 31 Oct 2013 21:14

Hola, queria saber como hace rpara ayudar a una amiga que es anorexica y ahora bulimica, ella me cuenta todo, ella es como que ahora quiere recuperarse pero ahora la mama se esta por casar y le dijo que no le iba a arruinar el casamiento(por lo que hace)la mama sabe que ella no come y que vomita,pero lo toma como un capricho y ella ya me lo dijo que nos es un capricho, me dijo que no come por dias y despues cuando tiene hambre come pero lo vomita, ella ya reconocio que tiene un problema por ahora tiene miedo de lo que eta haciendo, yo trato de hablarle lo mas que puedo para que no lo haga pero me dice que no puede...Yo le dije que iba a hablar con la mama pero ella me dijo que ella iba a hablar despues del casamiento por eso yo le voy a contar a nuestra profe de deporte porque ella va a saber que hacer pero tengo miedo de que le pase algo en los dias que esperamos el casamiento, yo no me lo perdonaria...No se que hacer yo le dije que por lo menos coma un plato de comida al día pero ella me dijo que no sabe qsi me lo podia cumplir, ya no se que hacer!! Ella hace poco la querian internar por esto pero despues ella convencio al papa de que no la internaran y estaba llendo a ver a sicologos y todo eso pero ella ahora esta peor, tengo miedo de que le pase algo ya que no come y hace deporte...Estos ultimos diaa tuvo que dejar de practicar por que le sangraba mucho la nariz y me conto que todos los dias le esta pasando esto...Por favor ayuda, ya no se que hacer. Gracias :(

Volver a “Anorexia y Bulimia”