Saludos en primavera

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

Saludos en primavera

Mensajepor iris » 09 Nov 2013 08:07

Como varias, a veces extraño al foro y a quienes hemos intercambiado intensa y extensamente sentimientos y reflexiones. Aunque cada tanto, varias estamos aquí.

Personalmente y para no variar, ando muy apretada con los tiempos, a mediados de diciembre tengo que entregar una disertación en antropología y me sudan las manos al pensar que tengo poco más de un mes para escribirla. También estoy definiendo si me voy a vivir a Brasil por cuestiones académicas el otro año y last but not least, continúo contenta y emparejada con la chica que salia cuando entré al foro.

Sin embargo estoy sobrepasada. No restrinjo, no vomito, no me atraco pero estoy sobrepasada. Y seguro que no es novedad, sobretodo para quienes también viven una crisis económica, pero la idem argentina ha llevado a que los ingresos sean un factor de estress. ¿La inflación, el malgobierno, la falta de previsón, todo esto junto?
En los casi 20 años que hace que me mantengo sola creo que nunca el dinero fue una fuente de preocupación. Igual que hay que aprender a arreglárselas y en eso estoy, transicionando de la mejor forma que puedo.

En fin, ese es el update. Básicamente quería saludar a las entrañables interlocutoras Akelita, Trenkada, Airi, Cina, Coro, Darklittlemoon, Amapola, Pequeñita, GlorThanatos, Mozart, Invierno, Spit it out, Unabogeria, Karel, Fuerza, Wiggy y M_J, esperando que todas estén bien.

Un abrazo en primavera.

Volver a “Anorexia y Bulimia”