En este momento

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

En este momento

Mensajepor iris » 12 Nov 2013 04:14

En este momento siento mucha presión. Tengo que compilar una antologia de poemas de mis alumnas del taller literario – cuyos textos están siendo maravillosos- antes de diciembre, casi al mismo tiempo que la disertación. Tengo una familia que hace rato vivimos situaciones complicadas, con una persona en particular. Tengo, como cualquier abogadx y cualquier cliente sabe, demandas de todo tipo que recrudecen a fin de año. A todo el mundo le da el ataque por terminar sus cosas, cerrar, arreglar; lo cual está muy bien en términos generales.
Pero cuando muchas personas dependen de una para “cerrar” sus cosas , incluyéndote a vos misma, la cosa se complica.

Lamento si sueno quejica.

Coro
Habitante del foro

Re: En este momento

Mensajepor Coro » 19 Nov 2013 13:19

No suenas quejica, tienes mucha presión y como de costumbre aceptas cargas de trabajo enorme. Seguro que va a salir todo bien, la verdad es que admiro la manera de hacer malabares que tienes con tu tiempo porque además sé que lo que haces lo haces bien, pero eso no quita todo el estrés que conlleva. Respira hondo, para un momento, coge fuerzas. Te queda el último empujón del año. Va a salir bien, ya lo verás. Un beso enorme

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 20 Nov 2013 10:05

Me he sentido siempre tan identificada contigo... a mí me pasa esto sobre todo en julio... clientes que no dan señales de vida en meses, clientes a los que pides documental que nunca traen... y los últimos 15 días de julio TODOS/AS tienen prisa, parece que solo les tengas a ellos... te mandan correos hoy a las 19 horas y si mañana a las 9 de la mañana no has contestado ya te llaman: oye, que te mandé un mail! xD

Te entiendo... pero si te lo tomas con filosofía es incluso divertido... El día tiene las horas que tiene y a ti y a mí sé que nos cunden una barbaridad, pero el límite existe, aunque nos sea más alto, existe igual. Por lo tanto, llega a donde llegues, sin más. Sobre todo sin que le pase factura a tu salud!!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 26 Nov 2013 01:27

@Coro, gracias por tu aliento, sos un solcito. Y sí, por mi optimismo obstinado me hace esperar que todo salga bien. Pero estoy aprendiendo a que no da vivir entre malabares. Abrazos.

@unabogeria, tal cual, nada como clientes “al borde de un ataque de nervios”. Llaman a las 10 de la noche para soltarme rollos que, a esa hora, tengo que esforzarme de más para seguir y tal como decís, parece que si no respondés en unas horas, se acaba el mundo. Es cierto que los límites, definitivamente los tiene que poner una. Pero por más filosóficamente que lo tome, no logro verlo divertido, porque para ellos no lo es. Con suerte ordeno mi cabeza como para establecer yo las prioridades, no sólo las de mi vida sino las de sus casos, sabiendo que si la carta documento no sale mañana, no morirán xD. Besos, colega!

Volver a “Anorexia y Bulimia”