Ayuda o consejos..

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

RRS
Novat@

Ayuda o consejos..

Mensajepor RRS » 12 Nov 2013 13:28

Hola, hace una semana me presente en el otro post de este foro.
Y la verdad, me gustaria que alguien me aconsejara y me dijera que hacer mientras espero la llamada de los centros a los que me he puesto en contacto... Llevo ya dos semanas de espera y nadie me ha llamado todavia. Yo pensaba que esto iba a ser mas rápido la verdad (me refiero a que te llamen para verte).
Estaba muy motivado para empezar a superar esto pero esta espera y junto a que mi relacion (que conte en el otro sitio) se terminó finalmente (porque yo no podia asumir el tiempo que me pedia y preferia mentalizarme en dejarlo para no estar en tension a todas horas y todos los dias pensando en cuando me hablara), pues todo esto me esta haciendo venirme abajo.
Querria saber si hay algo que yo mismo podria hacer, tecnicas o nose, ya cualquier cosa me vale, no quiero seguir así. Si alguien me contesta o me escribe un privado lo agradeceria.
Estoy empezando a desmotivarme y aun no he empezado... :(

Un saludo

D.Gray
Novat@

Re: Ayuda o consejos..

Mensajepor D.Gray » 12 Nov 2013 14:19

Hola Rubén, he leido tu post anterior, y prefiero responderte en este, ya que ha sido el ultimo.
En primer lugar enhorabuena por dar el paso que acabas de dar, es muy importante.

Lo que puedes ir haciendo tu ahora es pedir apoyo a quienes te rodean, y si quieres yo tengo en pdf un libro de autoayuda para la bulimia, que en mi opinión está muy bien. Que quede claro que esto no es ningun sustituto de un tratamiento médico adecuado, pero como complemento y para empezar la recuperación puede venir muy bien.

Si quieres déjame tu correo en un privado y te lo envío.

Y anímate!! No te desmotives, y te desmotivas, vuélvete a motiva!

un saludo :)
.

iris
Me he pegado al teclado

Re: Ayuda o consejos..

Mensajepor iris » 13 Nov 2013 03:06

Ten paciencia con la burocracia de los servicios médicos Rubén. Es la inversión que toca para empezar.
Entiendo que estés ansioso, tratá de relajarte con los consabidos consejos de respirar profundo, salir a caminar y sobretodo no comerte la cabeza pensando en el tema.

Recuerda lo importante, esto lo hacés por vos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”