Ayuda ante el dietista!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

xfadingx
Novat@

Ayuda ante el dietista!!

Mensajepor xfadingx » 23 Nov 2013 10:15

Hace poco fui a una doctora donde me peso, me dijo que en 1 mes debia engordar xxx y obiamente no los hago. Quiero hacerlos y voy a hacerlos, pero preferiria que la visita fuera despues xxxxxxx
Necesito una forma de llegar ahi y pesar xxxx kilos mas de los que peso... he pensado xxxxxxxxxx... alguien me puede ayudar?? porfavor :cry:
Última edición por trenkada el 24 Nov 2013 19:54, editado 1 vez en total.
Razón: No cumple las normas: ni damos consejos contra la salud ni se aceptan mensajes que abran cajas d pandora en la mente de otras usuarias.

D.Gray
Novat@

Re: Ayuda ante el dietista!!

Mensajepor D.Gray » 23 Nov 2013 14:49

creo que lo mejor seria que dijeras la verdad a tu medico. si no te vez capaz de ganar ese peso en el periodo que te han dicho comentale con el.
Por lo que dices de verdad te quieres recuperar, y eso tu medico lo va a ver.

Muchos animos! :)
.

Lían
Veteran@

Re: Ayuda ante el dietista!!

Mensajepor Lían » 23 Nov 2013 18:20

Quieras o no quieras recuperar los kilos que te han dicho cuando sea, en este foro no damos este tipo de consejos.

Ten en cuenta que la recuperación va más allá de recuperar kilos. Si realmente te quieres recuperar, debes ser sincera con los que te están ayudando. Si no es así, vas a perder el tiempo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”