No puedo más!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Gcher
Novat@

No puedo más!

Mensajepor Gcher » 04 Dic 2013 18:42

Hola a todos!
Ya no aguanto más, estoy demasiado cansada. Llevo mucho tiempo escuchando consejos, y siempre he intentado responder a todo, por muy mal que este o estuviese, siempre me he levantado, he escuchado y he seguido para delante... ¿Pero por mí o por los demás? Ya no aguanto tener que depender de los demás, mi cabeza es una locura, me sigo sintiendo mal por comer, y todo el avance que he podido tener (según la gente ninguno)veo que, no es que no sirva para nada, es que no se hacia donde voy. Solo me siento bien si me refugio en la comida, y sí lo reconozco, siempre estoy en mente con la comida, en comer poco... :( Ya no puedo, es que estoy cansada, no se que quiero, porque a parte de comer más o menos, no me siento mejor por comer mejor, estoy siempre a disgusto, no puedo tener independencia porque cuando hago algo, ir a la universidad, o donde sea : mi cabeza me tortura!!! Siempre pensando en cuando llegue a casa, en como estoy físicamente, y lo peor de todo, veo a todo el mundo, sonreír, contar anécdotas, hacer planes, y yo estancada en lo mismo (Aunque suelo hacer un papel del "no me pasa nada" "todo está bien", pero llega un momento que no se que pinto, todo el mundo me habla para decirme que tengo que estar bien, y yo ahora mismo me siento incomprendida y sola; Hacia donde quiero ir? Porque voy a luchar? Es que estoy tirando de mi, solamente sufro, malinterpreto comentarios, siempre pendiente de una aprobación? de una atención?, y en el fondo me ENCANTARÍA SER LIBRE! No aguanto más, no tengo fuerzas para re-colocar todo, porque veo demasiados fallos, intento que todo salga bien, pero no puedo seguir sin recibir nada. No me encuentro bien, el físico es otra de mis torturas cuando yo no me fijo solo en eso, pero conmigo es diferente, siempre me veo poca cosa, y ahora que "supuestamente" ya no estoy como antes, me dicen que estoy peor, y me vuelvo a liar, una y otra vez......

Gracias por leerme, y un abrazo enorme a todas!

Gracias

Ahleus
Novat@

Re: No puedo más!

Mensajepor Ahleus » 16 Dic 2013 19:14

No sabes lo mucho que te entiendo y puedo (por desgracia) identificarme en tus palabras. Pero por eso mismo, porque me siento igual que tú, te escribo para decirte que mucho ánimo, que como he leído por ahí, si hemos llegado hasta este foro es porque queremos seguir levantadas y no cayendo una y otra vez, y porque tarde o temprano dejaremos toda esta mierda atrás. No dejes que los momentos bajos echen por tierra todo el esfuerzo del día a día. ¡Un abrazo enorme!

Lían
Veteran@

Re: No puedo más!

Mensajepor Lían » 17 Dic 2013 21:08

Hola Gcher,

Como ya cuentas, se pasa mal. Es jodido.

Estás en tratamiento?

Volver a “Anorexia y Bulimia”