Una vez más..

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Gcher
Novat@

Una vez más..

Mensajepor Gcher » 08 Dic 2013 19:59

Hola, sigo igual de liada de siempre. Es que llega un momento que no se lo que pensar. Supuestamente he adelgazado mucho, vale, pero eso me paso hace un año y medio. Estuve un tiempo comiendo poquísimo y muy mal, me movía todo el día...Pero eso quedó atrás? Me quede muy delgada, y en teoría nunca he estado por encima de mi peso, pero no se nunca he acabado de estar agusto... Hubo un tiempo que la gente si que me notaba más delgada, y demasiado delgada, a raiz de eso, empece a sentirme insegura y no me vestia con la libertad de antes, no he sabido bien, porque la gente siempre me ha dicho que si soy muy guapa, y yo ya no puedo más. Es una tortura lo que me dice continuamente mi cabeza !!!!!!!!! Pero que pasa, si estoy demasiado delgada, enfermiza, como me dice mi familia, porque los chicos que me ven me dicen que soy guapisima :( es que eso me hace no luchar...Pero en mi casa siempre hay gritos, porque me ven que me estoy perdiendo, que no me cuido, que estoy muy desmejorada,y que por mi comería menos de lo que como. Me sigue costando comer desde que empecé a reducir la comida, es que no se porque todo el mundo me trata como si nada, como si estuviera bien, siempre me dicen no te quejes que tu estás bien, ¿? :(

Si a alguien estoy ofendiendo le pido disculpas, pero mi intención no es compartir una mentira, queriendo dañar a alguien, con lo de estar guapa, o que me digan que estoy bien, porque podreís pensar ¿ Y para que escribe ? pero lo estoy pasando mal, como muchas de las que estan aquí y guardo todo el respeto al respecto.

No sé, yo no sé ni como me veo, porque es casi dos años que estoy pendiente de lo que me dicen , y pienso que si gusto a la gente quizás, es porque no estoy tan mal, pero porque me dicen que estoy mal mis padres, demasiado delgada, yo se que no estoy bien porque todo el día estoy dándole vueltas a lo mismo, y es una tortura pensar lo que pienso, en no querer comer mas de lo que como, en el como me ven....
No pido ayuda, por EL MIEDO A QUE ME DIGAN QUE NO TENGO NADA. ME ENCANTARÍA IR A LO DE LA CHARLA PARA LAS NAVIDADES PERO SE QUE ME VOY A SENTIR COMO SI NO PINTARA NADA, porque se que va a parecer que no me pasa nada...

Gracias por escucharme, cualquier comentario será agradecido, mil besos.

Cina_
Super Veteran@

Re: Una vez más..

Mensajepor Cina_ » 08 Dic 2013 20:23

Sé que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero mientras no empieces una terapia para superar tus problemas con la comida y tu inseguridad, nada va a cambiar.

Vas a seguir torturándote a ti y a tu familia. Vas a seguir dependiendo de los demás para sentirte bien, a seguir obsesionada con tu físico como única medida de tu valía y vas a seguir pasando picos de comer menos, comer un poco normal, comer menos... Quizás el hecho de que tu trastorno te deje mantener un físico que no parezca muy enfermo y que vayas comiendo algo te va a permitir seguir con tu vida sin morirte, pero va a ser una vida de mierda. De obsesiones superficiales, de ser sólo un físico y de ser sólo lo que eres para los demás.
Y vas a llevarte a tu familia por delante, no sólo te haces daño a ti sino a aquellos con los que vives.

A estas alturas, los problemas sólo se arreglan con terapia. Con mucha terapia, luchando por hacer y pensar en todo lo que te dice tu terapeuta y con paciencia infinita. Y poco a poco.

El resto es mantener, alargar y agravar el problema.

Gcher
Novat@

Mensajepor Gcher » 19 Dic 2013 11:51

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Totalmente llevas la razón, es exactamente eso justo que me dices, tengo problemas de inseguridad, y no se por que si me dicen que estoy bien: me confundo más y desearía que me vieran mal, porque he dejado de hacer cosas por estar mal, y mi cuerpo no responde como mi mente, estoy tocada en ese sentido.

"Vas a seguir torturándote a ti y a tu familia" Eso es lo que más me duele. SOBRE TODO A MI MADRE.
Pienso que se me está alargando el problema, y ya no se ni que decirles a mis amigos, porque encima cuando me ven me dicen que no estoy mal :( :( :(
Ya no puedo más
Me da miedo que me vean vestida porque se que no estoy muy delgada. Mi cabeza es la que me tortura durante todo el día, y no salgo con mis amigos, porque mi hermana era la que me arreglaba, me maquillaba y me aconsejaba pero desde que me ha pasado esto, pase de salir y de que me tuviera que poner una determinada ropa, el caso es que cuando me arregla ella voy siempre mejor, más guapa, no tengo nada de seguridad en eso :(

Gracias por contestar. Un beso a todas

Sé que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero mientras no empieces una terapia para superar tus problemas con la comida y tu inseguridad, nada va a cambiar.

Vas a seguir torturándote a ti y a tu familia. Vas a seguir dependiendo de los demás para sentirte bien, a seguir obsesionada con tu físico como única medida de tu valía y vas a seguir pasando picos de comer menos, comer un poco normal, comer menos... Quizás el hecho de que tu trastorno te deje mantener un físico que no parezca muy enfermo y que vayas comiendo algo te va a permitir seguir con tu vida sin morirte, pero va a ser una vida de mierda. De obsesiones superficiales, de ser sólo un físico y de ser sólo lo que eres para los demás.
Y vas a llevarte a tu familia por delante, no sólo te haces daño a ti sino a aquellos con los que vives.

A estas alturas, los problemas sólo se arreglan con terapia. Con mucha terapia, luchando por hacer y pensar en todo lo que te dice tu terapeuta y con paciencia infinita. Y poco a poco.

Gcher
Novat@

Mensajepor Gcher » 19 Dic 2013 11:52

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Totalmente llevas la razón, es exactamente eso justo que me dices, tengo problemas de inseguridad, y no se por que si me dicen que estoy bien: me confundo más y desearía que me vieran mal, porque he dejado de hacer cosas por estar mal, y mi cuerpo no responde como mi mente, estoy tocada en ese sentido.

"Vas a seguir torturándote a ti y a tu familia" Eso es lo que más me duele. SOBRE TODO A MI MADRE.
Pienso que se me está alargando el problema, y ya no se ni que decirles a mis amigos, porque encima cuando me ven me dicen que no estoy mal :( :( :(
Ya no puedo más
Me da miedo que me vean vestida porque se que no estoy muy delgada. Mi cabeza es la que me tortura durante todo el día, y no salgo con mis amigos, porque mi hermana era la que me arreglaba, me maquillaba y me aconsejaba pero desde que me ha pasado esto, pase de salir y de que me tuviera que poner una determinada ropa, el caso es que cuando me arregla ella voy siempre mejor, más guapa, no tengo nada de seguridad en eso :(

Gracias por contestar. Un beso a todas

Volver a “Anorexia y Bulimia”