Estoy muy asustado y no sé si tengo que ir al médico

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Siroco
Novat@

Estoy muy asustado y no sé si tengo que ir al médico

Mensajepor Siroco » 25 Dic 2013 02:48

Por favor, no me juzguen. No lo soportaría. Y sé que este foro tiene unas normas muy estrictas; espero no romper ninguna.

No deseo contar mi vida. Tiene demasiados fantasmas. Merezco arder en el infierno. Solo que estoy provocándome el vómito. He bordeado los TCA en otras ocasiones sin haber necesitado tratamiento. No estoy vomitando toda la comida. Hoy he comido en un restaurante y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Pero después de cenar me he atiborrado a turrón y he empezado a sentir remordimientos, y al final he ido corriendo al baño.

Tengo miedo. Conozco bien todos los efectos secundarios de provocarse el vómito, los he visto y son horribles. Detesto mi cuerpo, pero sé que no merece la pena hacerse daño de esta forma. No quiero ir al hospital y que me ingresen, no soporto muy bien estar encerrado con otra gente y, además, no podemos gastar en gasolina por cada capricho que se me antoje, no pasamos por un buen momento económico. No tengo psiquiatra ni psicólogo hasta marzo, no sé si debería esperar hasta entonces para decirlo.

Me da vergüenza contar esto. Siento mucho si he ofendido a alguien. Os pido por favor que me perdonéis, si fuera el caso.

Siroco
Novat@

Re: Estoy muy asustado y no sé si tengo que ir al médico

Mensajepor Siroco » 27 Dic 2013 23:24

Tengo que ir al médico, definitivamente. No voy a decir por qué porque no estoy seguro de infringir una norma del foro.

Me da bastante miedo hacerlo, no creo que ingrese pero temo hacerlo. Tengo proyectos que cumplir.

Lían
Veteran@

Re: Estoy muy asustado y no sé si tengo que ir al médico

Mensajepor Lían » 28 Dic 2013 00:12

Hola Sireco,

Aquí estamos para ayudarnos, no para juzgarnos ;)

Creo que haces bien en ir al médico, porque de aquí a marzo aún faltan días. Si te tienen que ingresar o no, esto lo valoraran los profesionales que te traten. Si te sugieren un ingreso es porque lo necesitas y te recomiendo que les hagas caso, pero debes poner de tu parte para que te sirva de algo. Aunque tengas proyectos, creo que quizás tu proyecto primordial debería ser cuidar tu salud. De todas formas, los hospitales públicos están muy saturados.

Has contado lo que te pasa a alguien cercano?

Por lo que dices, supongo que lo estás pasando mal. Ánimo. Ve al médico y déjate ayudar.

(Por cierto, cuando una persona padece un TCA siempre necesita tratamiento. Si no lo hubieses necesitado, quizás ahora no estarías así. No darse cuenta que se necesita ayuda o creer que no se necesita, acaba pasando factura. Solo es un apunte, no te lo tomes a mal)

Volver a “Anorexia y Bulimia”