Busco a una amiga que estuvo ingresada conmigo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gafasdepasta
Novat@

Busco a una amiga que estuvo ingresada conmigo

Mensajepor gafasdepasta » 15 Mar 2014 23:27

Cuando estuve ingresada en la clínica, hace unos años, coincidí varias veces con una chica que tenía anorexia y bulimia. El psicólogo clínico que me atiende me ha hablado alguna vez de ella, pero no le he querido preguntar más porque, además de solo acudir a consulta una vez cada varios meses, creo que por protocolo les está prohibido hablar de otros pacientes. No sé si preguntando por aquí alguien podría ayudarme, ya que nos dimos el teléfono pero ahora mismo este está fuera de servicio, y no tengo su mail. Estuvo ingresada en ITA. La última vez que estuve ingresada le escribí una carta, que todavía leo a veces, cuando me acuerdo de ella. Espero que esté bien ahora. Si se me permite daré el nombre.

Gracias

Cina_
Super Veteran@

Re: Busco a una amiga que estuvo ingresada conmigo

Mensajepor Cina_ » 18 Mar 2014 20:03

Hombre, supongo que poner su nombre de pila vale, pero apellidos... no creo que sea correcto. Es su privacidad. Búscala en Google, o pregunta a alguien que estuviera ingresada con las dos, o en Facebook...

elaina
Novat@

Re: Busco a una amiga que estuvo ingresada conmigo

Mensajepor elaina » 09 Oct 2014 10:39

Mandame un privado si quieres. Estoy en ITA y quzás sepa quien es y te pueda ayudar a reecontrarte con ella.

Volver a “Anorexia y Bulimia”