es un problema?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Rym
Novat@

es un problema?

Mensajepor Rym » 28 Mar 2014 22:24

Hola,mi nombre es Rym y tengo 22años.Encontre este foro por casualidad por internet y me anime a escribir,ya que necesito compartir lo que me pasa.
Desde hace unos años y tras tener una relacion bastante tóxica con un chico arrastro un problema con el peso,es un tema que me preocupa bastante,he tenido varias rachas y mi problema ha cambiado,antes contaba calorias y me privaba de cosas,ahora simplemente si me siento mal vomito.Aveces me genera como ansiedad la comida y como muy rápido mientras que otras muy lento y casi no como.No se si tengo un probema o no.
Que pensais?la verdad el tema de engordar me angustia mucho.
Un besito grande

Lían
Veteran@

Re: es un problema?

Mensajepor Lían » 29 Mar 2014 10:47

Bienvenida Rym,

Por lo que cuentas y respondiendo a tu pregunta, pienso que sí tienes un problema. Supongo que en el fondo ya lo sabes pero quizás necesitas un empujón para reaccionar.

En el momento que empiezas a sentirte mal y esto lo canalizas (más bien lo mal canalizas) obsesionándonte con tu cuerpo ya hay un problema, ya sea contando calorías, comiendo o no comiendo, vomitando y un largo etc. Cunado nos dañamos de esta manera son síntomas de algo que no chuta bien y es conveniente buscar ayuda psicológica y apoyo de las personas con las que tengas confianza.Cuanto antes lo hagas mejor.

Así que lo mejor que te podemos decir aquí es que busques ayuda si aún no lo has hecho y que no dejes pasar más el tiempo.

Espero que nos vayas contando más de tí. Por cierto, bonito nombre. Ánimo ;)

Volver a “Anorexia y Bulimia”