Siento impotencia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lidyyyyy
Novat@

Siento impotencia

Mensajepor lidyyyyy » 15 Jun 2014 11:17

Hola a todos, explico mi caso, resulta q ace 3 meses sin darme cuenta, volvi a caer en el circulo vicioso de no comer, perder peso, ansiedades, miedos, etc... Pedi ayuda nuevamente ala psiquiatra q me trata desde mi hospital, y en todo lo q me ha visto en este tiempo, me pide q ingrese....y yo no quiero...le estoi alargando las cosas aver si logro acerlo bien, pero, me siento impotente, de no ser capaz de hacer las cosas bien, y hasta llege a cortarme ayer, q llevaba 3 años sin acerlo. La psiquiatra me ha dicho que al final no me va preguntar si ingreso o no, sino, q directamente ella va a pedir un ingreso involuntario, y yo me muero de miedo...estoi muy triste, y intento hacer las cosas bien, pero lo q yo creo q esta bien. no es suficiente.... Gracias x leerme, menudo toston he escrito

Cina_
Super Veteran@

Re: Siento impotencia

Mensajepor Cina_ » 16 Jun 2014 13:25

Yo te recomiendo que ingreses voluntariamente, las cosas van a ser más fáciles así. Sino vas a tener que pasar por el examen médico, el juez... en fin, creo que es una lacra ingresar involuntariamente cuando puedes hacerlo voluntariamente. Y más si sabes que la solución es ingreso sí o sí.
Además con ingreso involuntario dejas de tener potestad sobre ti misma y eso es una mierda. ¿No es mejor depende de ti? ¿Elegir tu la recuperación y dejarte ayudar?
No tienes 12 años, puedes hacerlo. Ya has pasado por ello. No te conviertas en una menor de edad.

¿A que esperar? ¿A que pasar por todo el proceso del ingreso involuntario y más días e ingresar cuando aún estés peor? Creo que es agonizar y eternizar una espera que no sirve para nada.

Tu misma ves que no puedes más, volver a autolesionarte, no sé que más razones necesitas. ¿De verdad es necesario un paro cardíaco y que te lleven a rastras para esto?

Ya has estado bien, sé capaz de elegirlo otra vez. No has de salir de esto sola, sólo decir "ei, no puedo sola, ayudadme". Eso es madurez y fuerza.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 19 Jun 2014 06:40

Cina lo ha dicho muy bien, no te conviertas en una menor de edad.
lidyyyyy, suena a que tienes que ingresar y más aún, que lo sabes. Ya está. Sé valiente e ingresa.

lidyyyyy
Novat@

Mensajepor lidyyyyy » 21 Jun 2014 12:28

si, chicas, he dado permiso para q me pongan en lista de espera pa ingresar, la siqui me ha dicho que lo mismo puede tardar 3 meses q 3 semanas q eso no se sabe...pero de mientras tanto, estoy llendo los jueves alli al hospital de dia de tca, de 9 am a 5pm alli me pesan, desayuno acen terapias, comemos, dormimos o leyemos descansando, y merendamos y pa casa
Y las enfermeras de alli ya lo e dixo en potro post pero bueno, lo repito, q son especializadas en el trastorno y saben como hablarte para convencerte y q no deben de hacer, gracias por leerme en serio

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 30 Jun 2014 04:19

Me alegro mucho por vos, no sólo haces lo correcto sino que eres muy valiente.
has dado el primer paso para retomar las riendas de tu vida. Fuerza.

sara736
Novat@

Mensajepor sara736 » 13 Oct 2014 11:27

oye, me encanta que hayas puesto paginas de autoayuda, voi a echarles un vistazo a ver q tal estan

Volver a “Anorexia y Bulimia”