ayuda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

takoma
Novat@

ayuda

Mensajepor takoma » 15 Jun 2014 23:42

Buenas noches, tengo 24 años y necesito hablar con alguien que esté pasando por lo mismo.

Tengo anorexia y bulimia por épocas, cuando como hago en pequeñas cantidades, pero lo que hago a diario es laxarme..a la semana puedo llegar a tomar. .. xxxxx pastillas, xxx botes de jarabe y xxx laxantes. ..pero no me hace mucho.
Me siento mal...no se si contarselo al medico. .. entre en esto ya q empece a dejar de comed por un problema de salud....

Un saludo
Última edición por trenkada el 17 Jun 2014 11:04, editado 1 vez en total.
Razón: He editado las dosis sólo por si alguien pueda utilizarlo como idea. Saludos

Lían
Veteran@

Re: ayuda

Mensajepor Lían » 16 Jun 2014 00:21

Hola Takoma,

No creo que sea oportuno escribir todo esto que tomas ya que puede dar malas ideas a otras personas que se pasen por el foro.

Dicho esto, si no quieres sentirte así de mal y peor, busca ayuda. Aquí te podemos dar apoyo y ánimo, pero es esencial buscar un tratamiento y que el médico esté al caso de lo que te pasa. También es importante tener a alguien de confianza para hablarlo. Contarlo y buscar ayuda no es nada fácil, pero es la única manera de salir de este infierno. Todo lo que tomas es una barbaridad, ya sabes que esto te destruye y puedes tener consecuencias de salud fatales. Te sugiero que no dudes más y lo cuentes a tu médico. Pide ayuda lo antes posible.

Ánimo ;)

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 16 Jun 2014 13:28

Obviamente debes dejar de hacerlo. Y para dejar de hacerlo lo importante es contarle todo a tu médico y que tu psicólogo te de pautas para dejar los laxantes.

Y no comprarlos más, obviamente. Una no elige la enfermedad, pero si la recuperación. Por más enferma que estés, eres tu conscientemente la que va a una farmacia, saca el dinero de su bolso y paga. Si no tienes en casa no caerás en la tentación.

Y si ves que no puedes y eres menor de edad o aún vives con tus padres, deberías hablar con ellos y que te monitoricen en el uso del dinero, farmacias, que vigilen que no uses laxantes, el tiempo que vas al baño... Y ya sabes, si no puedes quizás la terapia ambulatoria no sea suficiente para ti.

Ya nos contarás.

takoma
Novat@

Mensajepor takoma » 16 Jun 2014 21:54

Gracias por tu contestación.
La verdad que no soy consciente de lloq edtoy haciendo. .en el momento que no tengo ninguno tengo q iira comprarlo, sino lo tomo me siento mal...gorda..asquerosa...

Me estan vigilando porque me ven delgada, mi psicólogo sabe q como mal, muchas veces me ha preguntado que si uso laxante pero se lo negue por miedo..
Siento mucho frio durante wl dia.. tengo insomnio... que me aconsejáis?

Pufff nose que hacer, pero cada dia me encuentro mas cansada, hace cuatro dias me hicieroj unos análisis y no salieron muy mal...
Si los analisis están "biem" es buena señal? Es cierto q para ello estuve los dias previos comiendo y comiendo....

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 17 Jun 2014 21:02

Que los análisis salgan bien no significa que estés bien; estás poniendo en riesgo tu salud. De hecho, yo estuve muy mal y un mes antes tenía los análisis perfectos, pero el termómetro no me detectaba la temperatura de lo bajita que estaba, tenía bradicardia, la tensión por los suelos, etc. Con esto quiero decir que no te excuses en que el análisis está bien. En el hospital me hicieron otros análisis más completos y esos no salieron bien. Tu misma te estás diciendo que estás cansada, que tienes un frío insoportable y que no te sientes bien. ¿Qué más necesitas para saber que estás en riesgo ya?
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

takoma
Novat@

Mensajepor takoma » 18 Jun 2014 00:34

Que puedo hacer?... tengo miedo a contarlo... no me atrevo...todos los dias digo..venga va voy hablar con la psicologa y psiquiatra y se lo digo...pero pffff...

A ver no puedo dejar loa laxantes. .. ni de restringir la comida... como me ayudarán?

Noae..eeempieOaestar asustada. No soy consciente. ..

Volver a “Anorexia y Bulimia”