Chicas, siento que no doy más. Ayuda!!!!!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Mariana0019
Novat@

Chicas, siento que no doy más. Ayuda!!!!!!!

Mensajepor Mariana0019 » 19 Jul 2006 21:32

Hola... Hoy tendría que haber sido un día lindo, llevadero. Me levanté bien, fui a atenderme con la psiquiatra y el psicológo y estuvo todo bien. Pero llegando el mediodia sentí nuevmente esas ganas de comer, y después no poder parar, y ahora que comí todo lo que encontré y lo que me alcanzó el dinero para comprar me siento horrible, asquerosa, culpable de todos los pecados que se puedan cometer. No vomito, por suerte, creo que poder contener las ganas de vomitar son dentro de todo una buena señal, aunque la culpa me mata. Pasé de no comer nada a comer todo, no lo puedo entender. Por qué no puedo alcanzar un equilibrio?? Chicas, ya no sé que hacer!!!! En estos momentos siento que debo hacer algo urgente, pero no encuentro la solución. Sólo se que así nadie puede vivir, y tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer...
Realmente agradezco a todas este espacio que nos dan.
Un beso enorme
Mariana

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 19 Jul 2006 21:46

Mariana. En estos momentos lo que tenes que hacer es pensar que lo hecho, hecho está, y que el no vimitar es un gran logor, más allá de la culpa, tenes que aguantar!
Yo comencé asi, no podía evitar los atracones pero poco a poco al controlar los vomitos ves que vas avanzando y eso te impulsa a luego ya no atracarte y asi sucesivamente. Todos son pasos, pequeños pero fundamentales para que salgas de esto.
Intenta tranquilizarte, llamá a alguna amiga pero no te quedes sola.
Un abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 19 Jul 2006 21:54

hola cielo...

Bueno,como tu dices asi nadie puede vivir,estas en tratamiento? vas al medico? si no es asi es lo primero que debes hacer si quieres ponerte bien...sin ayuda va a ser imposible y cuanto antes vayas antes sera la recuperacion! :)
No te desanimes,y piensa que si,es un paso atras que hayas gastado todas tus energias en comer compulsivamente pero no crees que poder controlar el hecho de vomitar es un avance? animo

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 19 Jul 2006 23:43

Algo que he aprendido y creo que da buen resultado es ponerse metas cortas, por decir, solo por estos cinco minutos no me voy a atracar, o no voy a vomitar.... y asi cada vez que sientas ganas de hacerlo... tambien es bueno que hagas cosas para distraerte, como salirte a caminar, hablar con una amiga/o o conectarte al foro :wink:

animo
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jul 2006 00:04

Hay que tener mucha fuerza para evitarlo, la parte buena es que SI se evita. Como te dice Ariel, distrayendote unos minutos se va un poco la ansiedad hasta que puede ser mas manejable.
Por cierto, estas en tratamiento? Te vendria muy bien para esos casos.

Mariana0019
Novat@

Gracias!!!

Mensajepor Mariana0019 » 20 Jul 2006 01:35

Chicas, muchísimas gracias por los consejos que me dieron. Voy a tratar de implementar la técnica de Ariel, y espero que funcione.
Estoy en tratamiento hace ocho meses, engordé unos kilos, pero no creo que comiendo del modo que lo hago (y para colmo cosas que no son nada nutritivas) sea el método adecuado. Mañana tengo que ir a la nutricionista (también me atiende un psicólogo y una psiquiatra), espero que tengan alguna solución para mí.
Un beso y nuevamente gracias.
Mariana

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Jul 2006 06:05

Creo que la solucion la tenemos nosotras mismas nena... :wink:

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 21 Jul 2006 13:58

Hola mariana! es normal pasar de no comer nada a comer mucho, la ansiedad se junta con el hambre y se producen los atracones, por eso tienes que intentar comer poco a poco. Con gente, haciendo comidas nornales, sin pasar hambre, y cuando se produzca un atracón no recurrir al vómito, sé que cuesta, pero evitas cerrar el circulo y poco a poco el hábito irá cayendo, cielo, animo, no dejes de comer, eso desencadena los atracones, come despacio, relajada, ya verás como va yendo, animo! Un besazo enorme

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 21 Jul 2006 20:35

Creo que la solucion la tenemos nosotras mismas nena... :wink:
me leo y no me lo creo!!! :? por una vez en la vida debería ser acorde con lo que pienso y digo :roll:

Volver a “Anorexia y Bulimia”