Consecuencias

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

RosaMar81199
Novat@

Consecuencias

Mensajepor RosaMar81199 » 03 Ago 2014 00:50

Hola buenas , yo tengo bulimia desde hace un año y ahora en verano pues bueno me siento fatal y sobre todo me siento sola , mis amigos apenas me hablan ni nada , es decir , me siento marginada ¿esto os ha pasado a todos? Muchas gracias

Farasha79
Novat@

Re: Consecuencias

Mensajepor Farasha79 » 06 Ago 2014 13:48

Es normal. Nadie entiende esta enfermedad si no se le explica.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 11 Ago 2014 10:20

No, no es normal Farasha, que tú no quieras informarte, apoyar a quien está mal no implica que sea la normalidad.

Perder amigos es frecuente con este tipo de enfermedad, sí, pero hay mucha gente buena, buenos amigos que se implican si alguien a quien quiere tiene problemas (de los que sea) Muchas veces la persona enferma ni sabe que está enferma y si lo sabe, no puede explicarlo, ya bastante duro es de por sí.

Mi consejo es que pidas ayuda, ve al médico, explica cómo te sientes, si no quieres ir sola busca a alguien de tu confianza para que te acompañe. Puede que te sientas sola pero no lo estés realmente, a mí me ha pasado muchas veces y no veía a la gente que me quería y me quería ayudar. Mucho ánimo

adilmalik
Novat@

Mensajepor adilmalik » 30 Sep 2014 12:35

Muchas personas que entran aquí por primera vez y que no han sido tratadas con anterioridad desconocen las asociaciones y hospitales públicos y concertados donde tratan los problemas con la alimentación.
Get up to date Testking 117-201 questions to practice for SAP exam and complete your Harvard University certification on time.

Volver a “Anorexia y Bulimia”