Viejos tiempos

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Eva_Ensugato
Novat@

Viejos tiempos

Mensajepor Eva_Ensugato » 18 Ago 2014 03:27

Hoy, casi 10 años después -y algo bajoneada- extraño los foros de antes, hasta los pro-ana (y no por la apología a los desórdenes alimenticios, sino porque, finalmente, uno compartía otras cosas con las personas que allí conocía, algo más que un comportamiento enfermizo). Me imagino que ahora nadie usa eso, muchos trabajamos y tenemos menos tiempo. Quizás lo que echo de menos es esa época, aunque estuviera muy mal, porque al menos había muchas personas con las que podía interactuar. De pronto, la nostalgia, de las cosas menos afortunadas del pasado, es un sentimiento que viene de pensar que nuestro "yo" actual podría enfrentarlas si pudiera regresar en el tiempo, no lo sé.

Lauven
Novat@

Re: Viejos tiempos

Mensajepor Lauven » 23 Ago 2014 22:25

Yo no llegué a interactuar demasiado en aquellos foros, pero si los leía, y alguna vez me sentí parte. Entiendo las ganas de relacionarse y hablar de cualquier cosa. A mí me apetece, y por aquí ando.
Yo, como ya han dicho muchas veces, añoro los tiempos en que este foro estaba algo más vivo.

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 16 Sep 2014 11:54

Yo siempre diré que añoro el foro más vivo, no por mi, no lo necesito ni quiero necesitarlo.

Pero me ayudó mucho y me duele pensar que la gente no lo está utilizando. Siempre digo lo mismo. Pero mucha gente entra, habla de sus problemas, se va... no hay una constante de ayuda. En fin, no es mi problema ahora, pero me sabe mal. Si no hubiera estado en este foro, quizás no me hubiera animado a buscar ayuda por mi cuenta en el 2010? No recuerdo el año ya, pero bueno... que me ayudó mucho.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 16 Sep 2014 15:14

Hola chicas! Siento mucho que el foro no esté tan activo, ya lo hablamos varias veces, son rachas.
Yo como moderadora intento entrar siempre que puedo y solo a hacer limpieza.
Si alguien ve algun mensaje que incumple las normas por favor envie un mensaje a Ada o a mi y nos ocuparemos de moderarlo.
Digo esto porque hay días en los que ninguna puede entrar.
De todas formas, al estar tan poco activo no hay mucho por hacer.
Un abrazo para todas.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 22 Sep 2014 04:32

Es una pena que el foro no esté tan activo como en otros tiempos.
Ya no es por una misma en mi caso, pero siempre queda la interlocución porque nada de lo que se diga, a alguien que transitó de A a Z un TCA, le es ajeno.

Como sea, estamos, DLM, Coro, Cina, Akelita, Ada y otras. Las saludo y les dejo un abrazo, se hace lo que se puede.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 22 Sep 2014 23:31

La verdad es que a veces si que da algo de nostalgia. Bueno a mi me coge hasta nostalgia del xanga que tiene delito jajaja.

Pero bueno, supongo que son rachas, ya hace tiempo que el foro anda aletargado por no decir agonizante, igual las nuevas chicas que entran no acaban de encajar entre ellas, como lo hicimos muchas en su día o ves a saber, siempre cuesta saber los motivos.

Yo entro poco la verdad, pero de vez en cuando, aunque sea movida por aquella nostalgia si que entro a echar un ojo.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Eva_Ensugato
Novat@

Mensajepor Eva_Ensugato » 17 Oct 2014 21:34

Yo tengo que confesar que muchas veces entro, pero no sé qué escribir o me da algo de miedo porque la página está indexada en Google. Creo que Cina tiene razón en eso de que mucha gente entra al foro, se desahoga en un post y nunca regresa... Hay menos comunicación y muchas veces las personas sólo escriben cuando se sienten realmente mal (no las juzgo). Antes también se participaba en los foros para compartir otras cosas: fotos, música, temas actuales. Había más discusión...Ahora las personas parecen comentar como "por aparte", sin tener en cuenta lo que escriben otros usuarios antes, sin querer propiamente interactuar.

algundia
Novat@

Mensajepor algundia » 22 Ago 2015 02:58

Hola....yo quiero transmitiros mi enhorabuena por haber conseguido en su dia un sitio donde interactuar. Yo me registre hace meses. ..pero es ahora cuando realmente estoy haciendo uso de este foro. Vyestra experiencia es importante para mi y seguramente para muchas personas que entran squi.
Gracias por ayudarnos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”