Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Eva_Ensugato
Novat@

Mensajepor Eva_Ensugato » 17 Oct 2014 21:58

No sé si ya exista un post similar. Lo pongo en este apartado porque más allá de lo obvio, creo que es un campo que se ve afectado cuando uno tiene o ha tenido desórdenes de alimentación, ya que hay una relación difícil con el propio cuerpo. ¿Han tenido problemas por ello cuando están con otras personas? ¿Se sienten inseguros (as) con sus cuerpos a la hora de tener relaciones así ya estén recuperados o en proceso de recuperación?

inconstante
Novat@

Re: Sexo

Mensajepor inconstante » 19 Dic 2014 06:01

Creo que recién estoy asumiendo que tengo un trastorno alimenticio y antes de asumirlo notaba que algo andaba mal en la intimidad. La relación en la cama con mi pareja de años comenzó a decaer e inevitablemente me sentía insegura de mi cuerpo. Al principio no me gustaba que me mirara, después que me tocara hasta que llegó un punto en que dejé de sentir placer porque mi cabeza estaba preocupada en mi propia imagen. El siempre me decía que me encontraba perfecta, hermosa y siempre me trató con amor y respeto, pero era yo la que no podía tolerar mi imagen.

Volver a “Anorexia y Bulimia”