¿Cómo salir de un trastorno alimentario sin ninguna ayuda?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

tephjack
Novat@

¿Cómo salir de un trastorno alimentario sin ninguna ayuda?

Mensajepor tephjack » 21 Oct 2014 01:34

La verdad es que mi familia no me apoya, mis amigos no me ayudan y no tengo dinero para ningún médico ni psicólogo, de todas maneras no me dejan salir de casa y sólo salgo a escondidas a robar comida en la tienda y en los super para engullir y hacerme daño vomitando y contando calorías. Mis días están resumidos a levantarme con energía, tomar una fluoxetina y prometerme no volver a caer, pero las esperanzas terminan a la hora del desayuno, mis días se reducen a comer, vomitar, pesarme y llorar, perdiendo la cabeza y cortándome. Tengo todas las intenciones de cambiar pero el trastorno puede conmigo y no sé cómo luchar sin ayuda... Alguien que quiera salvar una vida, deme una señal porque soy colombiana y acá no hay ninguna forma de salir de esto. No sé cuánto tiempo voy a resistir esto, me siento acabada.

darklittlemoon
Moderador

Re: ¿Cómo salir de un trastorno alimentario sin ninguna ayud

Mensajepor darklittlemoon » 21 Oct 2014 22:44

Hola,

No se si habrá alguna chica por aquí de Colombia que te pueda indicar asociaciones o similar, yo realmente no estoy al corriente.

Comentas que tu familia no te apoya. Has hablado con tus padres y les has explicado el problema que tienes con la comida?
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

iris
Me he pegado al teclado

Re: ¿Cómo salir de un trastorno alimentario sin ninguna ayud

Mensajepor iris » 24 Oct 2014 06:40

Hola. Lamentablemente no saldrás del trastorno sin ayuda.
Te sugiero que agotes todos los medios para encontrar unx terapeuta de un hospital público. Hasta donde sé, en Colombia existe el Ministerio de Salud pública y Protección social. Quizá pudieras acudir allí a que te orienten por donde empezar.
Sé valiente y busca ayuda. Ánimos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”